Laura Tobón dedicó reflexivo mensaje de agradecimiento en sus vacaciones

La presentadora dejó unas emotivas palabras con fotografías de su reciente viaje.

laura tobon posparto seis meses vacaciones

Laura Tobón enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón dedicó un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos sobre el agradecimiento en medio de un merecido descanso por un paradisiaco lugar en Colombia que se tomó en compañía de algunos de sus amigos, su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca. 

Te puede interesar: Así disfrutan Laura Tobón y su esposo de unas románticas vacaciones

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz. 

Laura Tobón se mostró muy agradecida con su vida

En las instantáneas se dejó ver luciendo un vestido de color blanco, con el que logró dejar al descubierto parte de su figura y lo rápido que ha ido recuperando sus curvas luego de seis meses de haber dado a luz a su pequeño. 

Allí aprovechó para dejar un amoroso mensaje de agradecimiento y un llamado a sus seguidores a realizar lo mismo. 

“Agradécelo TODO. La gratitud es el solvente que diluye la queja. El toque mágico que atrae la abundancia. La posibilidad de darle paso abierto a la alegría. Es la mayor prueba de humildad.
Agradece TODO. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir. Si agradeces, tu cuenta espiritual ganara intereses. Tus ojos verán nuevos colores. No escucharas ruidos, sino melodías. Te harás invencible.
Agradécelo TODO ya que alguien en algún lugar, en este preciso momento, está rezando por lo que tú tienes”
, escribió en la descripción de la publicación. 

laura tobon posparto

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Hermosaaaa mi princesa te amooo", "linda", "hermosuras", "te ves absolutamente hermosa mi ángel", "Dios bendiga tu hogar", "usted es una mujer muy impresionante", "hermosa dama", "wow! Súper guapa", "se ve como eres un angelito laurita", "preciosa", "así es, gran realidad", "eres la estrella más hermosa del cielo divina", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de cada momento junto a su familia, en especial, de su maternidad, de la cual ha ido compartiendo parte de su experiencia a sus millones de seguidores. 

Destacando las cosas buenas y los inconvenientes que ha tenido que afrontar en este proceso tan complejo, revelándolo de una manera divertida y entretenida. 

No dejes de leer: Con tiernas fotos, Laura Tobón celebró los seis meses de su hijo Lucca

Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: "mi girl crush"

Laura Tobón mostró su figura con ajustados cambios de looks

05 Jul 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar