Con tiernas fotos, Laura Tobón celebró los seis meses de su hijo Lucca

La modelo se mostró muy contenta de poder disfrutar bastante tiempo en familia, debido a los puentes festivos.

Laura Tobon seis meses Lucca

Laura Tobon seis meses Lucca/Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

Por estos días, Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en un paradisiaco lugar y en sus redes sociales ha mostrado algunas de las cosas que ha hecho, aprovechando uno de los puentes festivos de la temporada, en Colombia.

No dejes de leer: Así disfrutan Laura Tobón y su esposo de unas románticas vacaciones

Por eso, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un carrete con siete fotografías, en las que ella aparece disfrutando unos días de sol, usando un bikini negro que deja a la vista su figura, otra en donde se muestra muy enamorada con su esposo y otra en donde Álvaro y su bebé Lucca.

Laura Tobón disfruta de sus vacaciones en familia

En la galería se ve una amorosa foto en la que ella aparece agarrando la mano de Lucca, en otra Laura Tobón posa junto a unas amigas y en otra muestra uno de los bellos atardeceres que ella disfrutó por estos días.

“Creo que somos el país con más puentes en el mundo ¿o me equivoco? ¿cuántos nos quedan de este año? al que se los inventó gracias por darme estos momentos de familia y amigos”, escribió Laura Tobón al realizar la publicación en Instagram.

Laura Tobon seis meses Lucca2

Laura Tobón celebró los seis meses de Lucca

Sin embargo, pese a que la modelo y presentadora se encontraba de vacaciones, Laura Tobón no olvidó que hace seis meses, más exactamente el 29 de diciembre de 2021, nació su pequeño hijo Lucca Rodríguez, por eso ella también dedicó un post para él.

Se trata de dos fotografías en las que el pequeño Lucca es protagonista, en la primera de ellas se ve un se ve al bebé en una tierna imagen en la que aparece muy bien abrigado, pero mirando fijamente el lente con una tierna sonrisa. En la segunda foto se ve a Lucca cuando lo están bañando en una tina.

Al hacer la publicación, Laura escribió un mensaje en el que se mostró incrédula de que Lucca ya haya cumplido seis meses de edad, aunque afirmó que no cambia por nada, el medio año que ella ha cargado y visto a su hijo, además le agradeció por haberla convertido en la mamá más feliz.

“6 meses con el amor más grande. Todavía no puedo creer el tiempo como se pasa de rápido. La mitad de un año cargándote y viéndote crecer no lo cambio por nada. #LuccaRodriguez Y nuestros mejores momentos siempre serán en el agua. Gracias por hacerme la mamá más feliz siempre”, escribió Laura Tobón.

Laura Tobon seis meses Lucca3

Mira también: Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: "mi girl crush"

04 Jul 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar