¡Muy conmovida! Así se mostró Laura Tobón al armar su primera navidad con Lucca

La modelo decoró su casa en compañía de su bebé y aseguró que ahora este será su mes preferido.

Laura Tobón y Lucca en navidad

Laura Tobón enamora al armar la navidad junto a Lucca. (Foto tomada de Instagram)

Laura Tobón es una de las famosas colombianas que este 2022 celebrará por primera vez la navidad siendo mamá y es una de las experiencias que tiene más emocionada a la modelo, empresaria y presentadora.

Mira también: Laura Tobón confesó que vive una “tusa” con su hijo Lucca

Aunque Tobón ha manifestado la “tusa” que vive por el rápido crecimiento de su hijo, también se ha mostrado muy emocionada por cada una de las habilidades que va adquiriendo el pequeño Lucca ha medida que pasa el tiempo.

Y es que en pocas semanas Lucca estará celebrando su primer año de vida, una fecha que seguramente Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, celebrarán por todo lo alto. Recordemos que el primogénito de la pareja llegó al mundo el 29 de diciembre de 2021.

La primera navidad de Lucca

Y mientras llega el anhelado día del primer cumpleaños, Laura Tobón y Lucca viven otra nueva experiencia: su primera navidad juntos. Así que luego de llegar de un viaje de trabajo, Laura se dispuso a decorar su casa para que su hijo disfrute de estas maravillosas festividades.

Por supuesto, Lucca acompañó a su mamá a poner las decoraciones del árbol y, según contó Laura, el bebé estaba asombrado con todo en la casa y a su manera disfrutó de esa tarde.

“Estuvimos armando la navidad toda la tarde. ¡Ya Lucca cayó!, se quedó dormido. Y yo la verdad no pensé que fuera a entender o disfrutar porque está muy chiquito. Y no saben cómo miraba el árbol de navidad… como si fuera mejor dicho un juego muy grande y espectacular. Quedé muy feliz. Quedé muerta, cansadísima, pero… La primera navidad juntos y yo voy a llorar”, fue el relato de Laura Tobón.

Luego, la modelo dijo muy conmovida que este ahora será su mes preferido porque ama compartir con la familia y es el cumple de su hijo.

Y yo obviamente amo la navidad porque es el momento donde podemos estar con nuestras familias, nos vemos con las personas que más amamos. Sacamos ese tiempo de calidad para realmente estar en familia, pero ahorita con niños de verdad que creo que la navidad ahora va a ser TODO, mi época favorita. Además, Lucca cumple el 29 de diciembre, este mes para mí se va a volver el más importante de todos”, agregó Laura a sus emotivas confesiones.

No dejes de leer: Laura Tobón reveló cómo conoció a su esposo, Álvaro Rodríguez

Te puede interesar: El emotivo reencuentro del hijo de Laura Tobón con su papá

Para no perderse: El proyecto de Laura Tobón por el que se fue a México

30 Nov 2022 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar