Laura Tobón confesó que vive una “tusa” con su hijo Lucca

La modelo hizo una tierna confesión en sus redes y sus fans la apoyan.

Laura Tobón y Lucca enamoran

El hijo de Laura Tobón enamora a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram: @laura_tobon)

La modelo y presentadora Laura Tobón impresionó en las redes sociales al compartir imágenes del concierto del puertorriqueño Bad Bunny y, especialmente, del outfit que eligió para asistir al show.

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo conoció a su esposo, Álvaro Rodríguez

Tobón estuvo en el concierto en compañía de grandes amigas y de su esposo Álvaro Rodríguez. De hecho, los seguidores de la presentadora le preguntaron recientemente sobre su historia de amor con el reconocido empresario.

En su respuesta, Laura reveló que todo se lo debe a su trabajo en Noticias RCN ya que fue en un cubrimiento en Valledupar que conoció a Álvaro Rodríguez y donde surgió su relación. Fruto de ese amor, hace casi un año nació Lucca, el pequeño bebé de la pareja que tiene a miles de internautas derretidos de amor.

La tusa de Laura Tobón con Lucca

Y es que Lucca desde su llegada al mundo a finales del 2021 ha logrado enamorar fácilmente con sus ojos claros, el cabello claro y su infinita ternura. “Es perfecto”, han dicho muchos en las cuentas oficiales de sus papás.

El pequeño está muy cerca de celebrar su primer cumpleaños y ya ha empezado a dar indicios de que pronto sorprenda a sus papás, familia y seguidores con sus primeros pasos. Algo que emociona generalmente a las mamás, pero que a Laura tiene “entusada”. Lo anterior porque, aunque los primeros pasos del bebé pueden generar mucha ternura y felicidad, también son un sinónimo de crecimiento.

“Acá entre nos me da muchaaa tusaaa que empiece a caminar pronto (caritas de súplica) ¡No quiero que pase el tiempo!”, fue el mensaje que compartió Laura en sus historias junto a una tierna foto de su hijo.

La modelo además aprovechó para preguntarles si están de acuerdo con su sentimiento. “¿Les pasa?”, fue la pregunta de Tobón, con dos opciones de respuesta: la primera, “¡Si! Se crecen muy rápido” y, la segunda “No, es parte de su crecimiento”. Y luego la presentadora mostró que el 90% de personas que respondieron a la encuestan estuvieron de acuerdo con ella.

Asimismo, Laura Tobón mostró a sus seguidores cómo lucía hace un año, cuando Lucca aún estaba en su pancita. “Hoy mi bebé se está parando y miren yo hoy hace 1 año”, escribió Laura sobre una foto en la que presumió su linda panza.

No dejes de leer: El emotivo reencuentro del hijo de Laura Tobón con su papá

Mira también: El proyecto de Laura Tobón por el que se fue a México

Te recomendamos: Hijos de Laura Tobón y Laura Londoño enamoraron con tierno encuentro

24 Nov 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar