El emotivo reencuentro del hijo de Laura Tobón con su papá

Tras diez días sin verse, la bella presentadora registró el momento en que Lucca volvió a ver a Álvaro.

el emotivo reencuentro del hijo de laura tobon con alvaro

Hijo de Laura Tobón: el emotivo reencuentro con su papá/ @lauratobon

La bella presentadora Laura Tobón enterneció hace tan solo unas horas a sus millones de fanáticos al mostrar un emotivo video, donde registró el reecuentro de su primogénito Lucca con su esposo Álvaro, con quien llevaba más de diez días sin verse por ocupaciones laborales de su pareja. 

No te pierdas: El proyecto de Laura Tobón por el que se fue a México

Sin embargo, tras varios días de ausencia física Laura llegó hasta donde se encontraba su esposo y desde luego, llevó a su pequeño en el coche, desde donde lo empezó a grabar a la distancia de su padre, mientras este lo miraba desde la distancia y comenzó a acercarse progresivamente, viendo la emoción de su pequeño dentro del coche, por verlo.

"Ay no no llegó papá...el reencuentro con Álvaro", fueron las palabras que escribió Laura sobre su clip, donde mostró a Lucca muy emocionado y sonriente por ver a papá y posteriormente, porque este lo cargó en sus brazos.

 

 

Como era de esperarse, esta escena fue blanco de elogios en las plataformas digitales, donde aplaudieron la bella familia que han conformado y el enorme amor que se ve que le dan a su pequeño. 

"Ustedes son hermosos", "amo a Lucca como se desespera cuando ve al papá para que lo cargue", "Álvaro es el tipo de hombre y papá que todas merecemos en nuestras vidas", "me encantan", "que hermosos" y "Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Hijos de Laura Tobón y Laura Londoño enamoraron con tierno encuentro

Hijo de Laura Tobón sigue enamorando en redes sociales

 Recordemos que la bella modelo da bastante de qué hablar en los medios nacionales y páginas de entretenimiento digital por su belleza, carisma, talento y sobre todo, por los contenidos que comparte junto a su bello primogénito Lucca, quien enamora constantemente las redes sociales con sus hermosos ojos, con la ternura y con las ocurrencias que constantemente comparte la también modelo sobre él.

Como muestra de ello, también estuvo el más reciente clip que compartió la mujer en su Feed e historias de Instagram, donde mostró el tierno encuentro que tuvo con otra de las pequeñas más queridas de la farándula colombiana: Mikaela, hija de la bella actriz Laura Londoño, quien también aprovecha sus redes sociales, para enamorar a sus fanáticos con las ocurrencias de su bebé.

Desde luego, juntar estos pequeños no pasó inadvertido entre los fanáticos ni entre sus mamás, quienes aprovecharon su estrecha amistad para reunirse y dejar que sus pequeños disfrutaran un poco. En el encuentro, tanto Lucca como Mikaela se veían muy a gusto en el piso, riéndose, balbuseando y hasta haciendo algunas travesuras mientras estaban sentados y gateando.

Te puede interesar: Laura Tobón divirtió al mostrar la reacción de su mamá al ver a Lucca

13 Nov 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar