Laura Tobón reveló cómo conoció a su esposo, Álvaro Rodríguez

La presentadora reveló que su trabajo en Canal RCN fue clave para conocer al hombre con quien se casó en 2017.

Laura Tobón revela como conoció a su esposo

Laura Tobón revela como conoció a su esposo/AFP: CHRISTOPHER POLK

Laura Tobón se encuentra muy activa en las redes sociales donde durante el fin de semana compartió con sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales algunas historias del concierto de Bad Bunny que ella vivió en Bogotá, incluyendo una bella postal junto a su esposo Álvaro Rodríguez.

No dejes de leer: ¿En Qatar? Video de hincha inglesa que alzó su camiseta no sería del Mundial

Pero, la modelo también ha sacado tiempo para resolver algunas dudas de sus internautas como por ejemplo donde está viviendo actualmente aclarando que en este instante está viviendo en Bogotá, y que aunque ha estado viajando mucho, ella está radicada en Colombia.

Las tiernas imágenes que publicó Laura Tobón

Pero además también ha llenado de ternura sus cuentas de Instagram donde ha publicado dos historias donde el protagonista es su hijo Lucca, en un video se ve a Laura Tobón consintiendo a su bebé, y la otra historia es una foto de su hijo, envuelto en una cobija, debido al frío de Bogotá.

“De la empelotez en la playa pasamos o burrito cobija en el helaje de Bogotá”, escribió la presentadora al publicar el video.

¿Cómo conoció a su esposo?

Pero, Laura Tobón también activó una herramienta de preguntas para interactuar con los internautas, es así que uno de ellos aprovechó para preguntarle sobre cómo ella conoció a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

“¿Cómo conociste a Álvaro? ¡Cuéntanos tu historia de amor!”, preguntó el internauta a la modelo.

Y por supuesto la presentadora bogotana no tuvo ningún problema en responder, revelando que su paso por Noticias RCN, donde presentó la sección de entretenimiento, fue clave , pues en medio de su labor, fue a cubrir el Festival Vallenato, en Valledupar y allí, en uno de los conciertos se encontraba a Álvaro y ahí se conocieron.

 “Cuando trabajaba en noticias RCN alguna vez me mandaron a cubrir el festival Vallenato en y Valledupar. adivinen quién estaba allá en primera fila en todos los conciertos jajaja! Allí fue la primera vez que nos vimos !!!”, respondió Laura.

Mira también: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

21 Nov 2022 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar