El proyecto de Laura Tobón por el que se fue a México

La modelo contó detalles sobre la difícil decisión que tomó para llevar a cabo el proyecto en el país azteca.

Laura Tobón y su proyecto en México / Foto: Christopher Polk / Getty Images via AFP

Laura Tobón y su proyecto en México.

La modelo y presentadora colombiana Laura Tobón, semanas atrás compartió con sus seguidores que se iría por una temporada a vivir a México, sin dar más detalles durante cuánto tiempo y a qué proyecto específicamente se dedicaría.

La vida en México

La modelo, desde una paradisiaca playa les contó a los cerca de cuatro millones seguidores que no ha tenido mucho tiempo de ponerlos al día, pero que aún les podía entregar detalles de dónde se encontraba, pero sí que les iría contando.

Hace unas semanas les conté que me salió un proyecto hermosísimo en México no puedo contarles exactamente donde estamos, pero les puedo contar que es un proyecto maravilloso.

También contó que fue una decisión difícil de tomar porque debido al tiempo que debía permanecer en el país azteca su mayor preocupación era el no poder llevarse a su familia, su esposo viajará con frecuencia a visitarlos:

Y bueno fue un reto porque literalmente nos vinimos casi un mes a México y yo dije, si no puedo viajar con mi familia no lo voy a hacer… y bueno, me pude venir con mi familia Álvaro va a estar yendo y viniendo visitándonos, pero bueno les presento mi vida por este mesecito.

También compartió con sus millones de seguidores el espacio donde vive con su pequeño hijo Lucca y su mamá quien la está acompañando en el desarrollo de este proyecto.

Les presento la locura de mi cuarto que está lleno de mil cosas que conectan directamente con el playground de este bebé que está con la abuela… no me podía venir acá sin ellos.

Esta es una oportunidad para la modelo quién durante su carrera profesional ha mostrado el amor que siente por ella, pero también la importancia y prioridad que tiene su familia en su vida.

Recientemente Laura, celebró junto a su familia el bautizo de su hijo Lucca en la ciudad amurallada, a través de sus redes sociales compartió el memorable momento, que se llevó a cabo en una ceremonia privada con pocas personas, abuelos, tíos y amigos cercanos, en el video se aprecian detalles del momento en el que se puede ver a la feliz familia.

 

No dejes de leer: Laura Tobón enternece las redes con las imágenes del bautizo de su hijo Lucca

También puedes ver: El momento que vivió Laura Tobón con su hijo y que “Jamás quiere olvidar”

07 Nov 2022 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar