“Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

La actriz que interpreta a Matilde Lina en Leandro Díaz cumple años cuatro días después de hacerlo el actor, cantante y modelo.

Laura de León le escribió un gran mensaje de cumpleaños a su amigo Karoll Márquez.

Laura de León le escribió un gran mensaje de cumpleaños a su amigo Karoll Márquez.

Laura de León se anticipó a la celebración de cumpleaños de Karoll Márquez y le dedicó un cariñoso mensaje que hizo público a través de su cuenta de Instagram.

La cartagenera, a través de esta red social, donde suma más de un millón de seguidores dejó ver su cariño y aprecio por el actor y cantante que recientemente hizo parte del elenco de Enfermeras.

Puede interesarte: Las tres publicaciones con las que Laura de León dejó suspirando a miles

En la publicación, De León y Márquez posan muy felices y radiantes entre las aguas del mar; ambos lucen sus tonificados y espectaculares cuerpos. Junto a las dos instantáneas, la actriz escribió un amoroso mensaje.

Benditos sean los eneros que siempre nos unirán. Te quiero un montón “Harold Iván”. Te celebro desde hoy

Y es que Karoll Márquez cumple años este 15 de enero y cuatro días después, exactamente el 19, lo hace Laura de León, por lo que seguramente habrá una fiesta doble y por todo lo alto.

Internautas y seguidores de la talentosa actriz destacaron la gran amistad que une a estas dos estrellas de la televisión colombiana y de paso le enviaron muchas felicitaciones a Karoll.

Muy enamorada

Laura de León ha escogido el mar como su compañía ideal para cerrar el 2022 e iniciar el 2023. Rodeada de grandes paisajes, la cartagenera ha afianzado su idilio de amor con su esposo, Salomón Bustamante.

De hecho, le dedicó una amorosa publicación y evidenció lo feliz que se siente por la compañía incondicional de él, quien también es actor.

A sus 31 años, casi 32, De León acumula una gran trayectoria en la pantalla chica. Ha sobresalido por sus grandes interpretaciones en producciones como: La playita, Mamá también, Todo es prestao, La Ley del Corazón 2, Pa’ Quererte y actualmente Leandro Díaz, donde interpreta a Matilde Lina, el amor eterno del cantautor vallenato.

Por su parte, Karoll Márquez, que también ha hecho pinitos como modelo, ha hecho parte de Yo soy Betty, la fea, Un sueño llamado salsa, La playita, Pambelé y Enfermeras, donde se metió en la piel de Reynaldo Maturana. Así mismo, fue uno de los finalistas de ¿Quién es la Máscara?, donde se disfrazó de Coco Loco. El ganador, cabe destacar, fue Juan Sebastián Quintero.

Lee además: Las fotografías con las que Laura de León enamoró desde Cartagena

No te pierdas: Karoll Márquez vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Porque te vas’

14 Ene 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar