¡Diosa! Así lució Laura de León durante la celebración de su cumpleaños

La actriz de ‘Leandro Díaz’ enamoró con el look que usó en el festejo de su natalicio.

Laura de León cumpleaños en Cartagena

Laura de León feliz por celebrar su cumpleaños en Cartagena. (Foto del Canal RCN)

La actriz Laura de León estuvo de celebración este 19 de enero y por partida doble. Así es, la cartagenera festejó en su tierra y en compañía de sus seres queridos sus 33 años y el cumpleaños de su papá, el Dr. Mario de León Puello, quien llegó a los 69 años.

Mira también: Laura de León enamoró con sus fotos de cumpleaños y presumió su mejor regalo

La reconocida mujer compartió un emotivo post con sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social de Instagram, en el que manifestó el privilegio que es el poder celebrar su natalicio el mismo día que su papá, siendo este el mejor regalo de todos.  

“Papi TE AMO, Gracias por hacer de mí una mujer con los MEJORES recuerdos de todas las etapas de su vida, gracias por tus enseñanzas a propósito y sin proponértelo, gracias por ser un SÚPER PAPÁ, espero estar siendo una hija a la altura de un ser como tú”, escribió Laura.

Junto al emotivo mensaje, la actriz Laura de León encantó con un carrusel de imágenes en compañía de su progenitor y con el mar de fondo.

Para no perderse: Las tres publicaciones con las que Laura de León dejó suspirando a miles

El look de Laura de León en su cumpleaños

A través de varias historias en Instagram, la cartagenera compartió varias de las felicitaciones que le enviaron sus amigos y fanáticos. Allí, Laura de León también subió algunos videos de la celebración de su cumpleaños y el de su papá.

En uno de los clips, grabado por su esposo Salomón Bustamante, se vio el momento en el que la familia entonó el ‘Feliz cumpleaños’. Al final, ella y su papá soplaron las velas pidiendo sus deseos. Luego, subió algunas fotografías que tomaron en la noche de celebración.

En éstas, Laura de León presumió su escultural figura y lució muy elegante. La cartagenera optó por un vestido negro largo y ajustado al cuerpo con una pequeña abertura en el medio. En el maquillaje se resaltó el rojo de sus labios y el cabello lo llevó suelto. No llevó llamativas joyas, sólo tenía una cadenita dorada.

Lo que más llamó la atención, en las imágenes que compartió Laura de León de su cumpleaños, fue su gran sonrisa. Y una de las instantáneas más emotivas fue en la que poso junto a sus papás, en la que preguntó a quién tenía mayor parecido.

Te puede interesar: “Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

20 Ene 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar