“Estoy existencial”, Laura de León emocionada porque se acerca su cumpleaños

La actriz de ‘Leandro Díaz” cuenta las horas para el festejo de su natalicio y, sin problema, reveló cuántos años cumplirá.

Laura de León cumpleaños

Laura de León celebrará también el cumpleaños de su papá. (Foto del Canal RCN)

La reconocida actriz Laura de León tiene a Colombia entera enamorada de su interpretación como ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que cautivó con la historia del juglar del vallenato.

Mira también: “Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

Durante las celebraciones de fin de año, la artista además encantó con mágicas fotografías de sus días de descanso en su tierra, en la ciudad de Cartagena, donde el mar fue testigo de su belleza y su figura se llevó las miradas. Al parecer, el encargado de mostrar los mejores ángulos de la actriz cartagenera fue su esposo Salomón Bustamante, quien también se llevó varios elogios por las fotografías.

Y desde el mes de diciembre, Laura manifestó su emoción por los festejos de esa época y contó que empezaba a contar los días para su cumpleaños, pues es una fecha muy especial y que disfruta celebrar en compañía de sus seres queridos.

Laura de León emocionada por su cumpleaños

El conteo de esos días ya casi llega a su final, pues Laura estará de cumpleaños este jueves 19 de enero y a medida que se acerca la fecha, la actriz se ha mostrado un poco reflexiva en las publicaciones que ha realizado en su cuenta oficial de Instagram.

“Ya casi es jueves. Y ese día, es MI día, MI momento”, fue el primer mensaje que compartió Laura de León con sus más de 1.3 millones de seguidores en esa red social. Y una vez más, las cualidades físicas de la actriz dejaron a más de uno hechizado.

En las imágenes que subió, la actriz lució una blusa tipo strapless con manga corta y con rayas verticales verdes y blancas. El maquillaje que llevaba era sutil. Y el look estuvo acompañado de un peinado recogido y aretes dorados pequeños.

No dejes de leer: Las tres publicaciones con las que Laura de León dejó suspirando a miles

Laura de León y su papá cumplen años el mismo día

En un segundo clip, Laura agregó: “Es más, acabo de pensar que desde hoy y mañana serán MIS momentos (emoticón de corazón)”. Y en el siguiente mensaje reveló que celebraría sus 33 años y que tiene la fortuna de haber nacido el mismo día que su papá, por lo que el festejo será por partida doble.

“Estoy existencial y profunda, ¿saben por qué? Serán 33 jajajajajaja ¡Vamos que vamos! Es más, serán 33 y 69, si Dios nos da permiso”, escribió Laura en otras publicaciones.

Te puede interesar: Las fotografías con las que Laura de León enamoró desde Cartagena

Para no perderse: Laura de León confesó lo que más ama de las vacaciones y cautivó en las redes

18 Ene 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar