“Es un desgraciado e infiel”, Laura Bozzo sobre Gerard Piqué

La reconocida presentadora peruana insultó al futbolista y se refirió a su retiro de las canchas.

Laura Bozzo sobre Gerard Piqué

La presentadora peruano habló en vivo sobre el futbolista Gerard Piqué. (Foto tomada de PODER JUDICIAL / AFP)

La famosa presentadora peruana Laura Bozzo regresó a las pantallas y desde hace unos días los televidentes la han visto en un programa de farándula internacional muy conocido y donde sus declaraciones han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Te recomendamos: Shakira le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos y se iría a Miami

“Es bueno que me conozcan porque yo soy muy explosiva para hablar, pero no ofensiva… bueno, a veces sí”, dijo la mujer durante su primer programa en “La mesa caliente”.

Laura Bozzo sobre Gerard Piqué

Y por supuesto, el tema de la ruptura amorosa de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, así como la reciente renuncia del jugador a las canchas y al Barcelona, no podían pasar desapercibidos y la presentadora Laura Bozzo se refirió a éste durante el programa de entretenimiento.

“Todas mis opiniones tienen un título y este es: cosecharás tu siembra”, fueron las primeras palabras con las que Bozzo inició a hablar sobre el anuncio de Piqué en sus redes sociales.

Luego, la presentadora peruana lo tildó de “desgraciado” e “infiel”, durante el diálogo con sus compañeras de mesa. Además, dijo que lo que está viviendo Gerard Piqué con su carrera profesional como futbolista puede ser karma.

“Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Estos hombres cuando están con mujeres tan famosas y brillantes como Shakira, les gusta pues la gatita, estas mujeres que lo ven como dioses. Las geishas, lo masajean, les hacen todo y se deslumbran”, agregó Bozzo a sus declaraciones.

Sin embargo, allí no se detuvo y agregó: “Para mí es un desgraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma. Se tiene que retirar del fútbol porque está haciéndole un daño terrible al Barça…”

Las reacciones de los internautas sobre Laura Bozzo

Las palabras de Bozzo fueron aplaudidas por quienes están de acuerdo con ellos, sin embargo, un gran número de internautas no piensa igual y además creen que la peruana no debería estar en el programa.

“Que relevancia tiene la opinión de esta señora”, “totalmente de acuerdo con Laura”, “Laura se come el show y le da vida”, “Fuera piqué… pero vivirá feliz el in-Feliz”, “Laurita tiene razón”, “Laura la mejor jajajaja”, “si no saben, no opinen, ella sólo sabe insultar”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los internautas.

Te puede interesar: Amigo de Piqué aseguró que Shakira fue la infiel durante la relación

No dejes de leer: ¿Por Shakira? Los motivos de Gerard Piqué para retirarse de las canchas

Mira también: Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

08 Nov 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar