Amigo de Piqué aseguró que Shakira fue la infiel durante la relación

El periodista y amigo del fubolista, reveló detalles que causaron furor en las plataformas digitales.

amigo de pique aseguro que shakira fue la infiel

Amigo de Piqué aseguró que Shakira fue la infiel/ AFP/ Jaime Squire

El nombre del periodista y amigo cercano de Gerard PiquéJordi Basté, sigue causando furor en las redes sociales y medios internacionales, ñl hacer fuertes declaraciones donde aseguró, que contrario a lo que muchos han pensado todos estos meses, fue la colombiana Shakira quien cometió infidelidad durante su relación y no Gerard.

No dejes de lleer: ¿Por Shakira? Los motivos de Gerard Piqué para retirarse de las canchas

De hecho, Jordi se atrevió a asegurar que esto había conllevado a su sonada ruptura, la cual hicieron pública desde meses atrás. Sin embargo, añadió que desde comienzos del 2022 estaban atravesando una crisis, debido a la supuesta falta que cometió la cantante. 

Por si fuera poco, el profesional aseguró que la cantante barranquillera se habría aprovechado de la absoluta reserva que ha mantenido su expareja, para hacer prpmoción musical con sus recientes lanzamientos, aún cuando fue ella la responsable de que su amor se fracturara. 

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, dijo akl comienzo.

No te pierdas: Shakira le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos y se iría a Miami

Jordi Basté confirmó que Shakira fue la infiel en la relación

El periodusta causó furor en los medios globales al seguir revelando que la historia tal y como muchos la han contado, hace ver al futbolista como el villano de la historia, pero que donde supieran la verdad, quedarían completamente desdibujados.

“Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Tras estas delcaciones, las posturas de los fans no tardaron en llegar, sobre todo exterioriorizando su sopresa al pensar, que las cosas pudieran ser al contrario, de como lo pensaron todos estos meses. Ante esto, algunos se mostraron empáticos con el futbolista, recordando que no está pasando por su mejor momento y que la presión mediática lo obligo a alejarse de las canchas.

Otros culminaron con su postura firme y asegurando, que ahora quienes victimizar el nombre de Gerard, aprovechándose de su retiro, pero que las evidencias que se han filtrado en los últimos meses, muestra no solo su irrespeto ala acabar su relación sino sus desaires con la colombiana cuando aún eran pareja. 

Puede ser de tu interés: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal

30 Jun 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar