Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

Al parecer, la barranquillera sería una de las encargadas de inaugurar este importante evento futbolístico.

shakira-estaria-en-el-mundial

Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Y Piqué? | Foto AFP: LOIC VENANCE

La famosa y talentosa cantante colombiana Shakira, quien recientemente habría ganado la custodia de sus hijos para irse para Miami, y el futbolista español Gerard Piqué conformaron una de las parejas más relevantes y seguidas de los últimos años.

También te puede interesar leer: “Diosa colombiana”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos en sus vacaciones.

La historia de cómo inició esta relación romántica y todo lo que trajo con ella está marcada, justamente, por el futbol y sus mundiales. Recordemos que la colombiana fue la encargada de crear la canción oficial para esta copa en el año 2010 y fue gracias a ello que conoció al defensa español.

Para el mundial del 2014, Shakira también tuvo participación con una nueva canción a la que, además, le integró la imagen de varios futbolistas, entre ellos, su pareja. Es así como la barranquillera se consolidó como una de las figuras en las inauguraciones de estas copas tan importantes en el deporte mundial.

Ahora bien, el 2022 ha sido un año particular en esta relación, pues se trató del final de la misma y una disputa por terminar con las mejores condiciones posibles. Además, la custodia de sus hijos y poder mantenerlos alejados de la situación fue una prioridad para las dos partes.

Algunos medios internacionales han informado que ya se conoce con quien vivirán los pequeños Milán y Sasha: con su mamá en Miami, algo que se ha considerado como una victoria para la artista musical.

Pero lo que también se está rumorando en las redes y en los medios de comunicación es la confirmación de la asistencia de Shakira a la inauguración del mundial Qatar 2022, junto con grupos como BTS y los Black Eyed Peas.

Esta noticia emocionó bastante a los fans de la barranquillera y la felicitaron por todo lo que ha estado logrando en su carrera profesional pese a todo lo que está pasando en su vida personal.

Sin embargo, también se supo de la convocatoria de Piqué para jugar en la Selección de España, por lo que muchos en las redes han rumorado que, aunque no se han querido encontrar desde su separación, este será un evento en el que sí o sí tendrán que verse.

No dejes de leer: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal.

También te puede interesar: Greeicy Rendón divierte con su burla a Mike Bahía por distraído.

No te pierdas: El profundo mensaje con el que Jorge Enrique Abello despidió a su perrito.

30 Jun 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar