Shakira le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos y se iría a Miami

La pareja habría llegado a un acuerdo tras una reunión de más de 12 horas. El retiro del futbolista habría ayudado.

Shakira le habría ganado a Piqué

Shakira se iría a vivir a Miami con sus hijos. (Foto tomada de Bryan R. Smith / AFP)

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué protagonizan uno de los divorcios más sonados del último año en el mundo de la farándula. Tras más de una década de relación, la pareja decidió tomar caminos separados y las discusiones, en el proceso de separación, se centraron especialmente en qué sería lo mejor para sus hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Thalía habría llamado a Shakira "dramática" y a su canción "ridícula"

Durante más de seis meses, los abogados de la pareja se reunieron en varias oportunidades para llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes y sobre todo a los pequeños. Según habrían dicho los defensores a los medios de comunicación, la pareja no quería que este caso llegara a un juzgado, sino que ellos lograran un acuerdo.

De acuerdo con lo que han publicado los medios de comunicación locales, este lunes siete de noviembre, Shakira, Piqué y los abogados se habrían reunido en la casa de Esplugues, donde ahora vive la colombiana, por más de 12 horas.

Aunque inicialmente algunos medios habían asegurado que Gerard Piqué había dejado “plantada” a su expareja, luego se confirmó que el exjugador del Barcelona habría ingresado por una entrada más discreta donde los periodistas no pudieron captarlo.

El acuerdo entre Piqué y Shakira

El extenso encuentro habría funcionado y la pareja habría acordado que Milan y Sasha seguirían en Barcelona durante las fiestas de fin de año y que en el 2023 se irían, junto a su mamá, para Estados Unidos. Lo que indicaría que Shakira se quedó con la custodia de sus hijos.

Además, Piqué podría visitar a sus hijos cada vez que quiera sin ningún tipo de restricción. La pareja además habría acordado que los gastos de esos viajes al parecer irían por cuenta de los dos.

El abogado del deportista Ramón Tamborero confirmó que la pareja había llegado a un acuerdo y dijo que no podía dar mayores detalles de lo pactado pero que ya está firmado.

El retiro de Gerard Piqué del Barcelona

Se cree que la decisión de Piqué de retirarse del fútbol y del Barcelona habría ayudado a que aceptara que Shakira se llevara los niños a otro continente, pues tendría menos complicaciones para viajar a Miami cada vez que quiera. Además, de acuerdo con el abogado Ramón Tamborero, la pareja emitirá un comunicado sobre el acuerdo.  

No dejes de leer: La versión de 'Monotonía' de Shakira en rock que encendió las redes

Mira también: Datos de la vida de Gerard Piqué tras más de dos décadas en el Barcelona

Te recomendamos: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal

08 Nov 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar