Las pecas de Viña Machado enamoran a miles en las redes

Los fans de la artista no dudaron en elogiar su belleza, también la aplaudieron por su actuación en ‘Leandro Díaz’.

Viña Machado en Santa Marta

Viña Machado enamora a miles de fans. (Foto del Canal RCN)

La actriz Viña Machado tiene cautivados a todos los colombianos al darle vida cada noche a ‘Nacha’ en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que conquistó el corazón de millones de televidente con la historia del juglar del vallenato.

Mira también: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Viña Machado, Laura de León, Mario Espitia, Silvestre Dangond, Aida Bossa, Beto Villa, Diego Sánchez y todos los artistas que forman parte del elenco reciben permanentemente aplausos y elogios por su excelente actuación en la serie del Canal RCN.

Viña Machado sobre una cuatrimoto

La actriz de 43 años se encuentra por estos en su tierra, Santa Marta, y desde este maravilloso lugar de Colombia ha compartido algunas instantáneas con las que ha enamorado a más de uno en la red social de Instagram.

La más reciente fue una fotografía de ella sobre una cuatrimoto. La imagen tiene una curiosidad, que la propio Viña Machado resaltó en la descripción de la misma. Y es que mientras el vehículo está lleno de lodo, la ropa que lució la actriz estaba muy limpia. Y eso que una de las prendas era un pequeño short de color blanco.

“¡Salí muy limpiecita del paseo!”, fueron las palabras de Viña sobre la imagen en la que ella está mirando al horizonte y en el fondo se puede apreciar un increíble paisaje.

Su compañera de set en ‘Leandro Díaz’, la actriz Laura de León fue una de las primeras en reaccionar y comentó: “Joda mama y mira mocho! Tiene detergente anti manchas y anti fluidos”. La actriz Manuela González la calificó de “muñeca hermosa” y Nina Caicedo de “cosita rica”.

A los elogios de sus colegas se unieron otros piropos de internautas que quedaron encantados con las pecas de la actriz y su perfecto tono de piel. “Mira su color dorado”, “la pecosa más linda”, “oh niña te ves hermosa”, “eres una mujer exageradamente bella”, “esas pecas me derriten”, “cómo no poder admirar tu belleza”, manifestaron los fans.

También hubo quienes aprovecharon para felicitarla por su papel como ‘Nacha’ y hasta le dijeron que iba a tener problemas con ‘Onofre’ por esa fotografía.

No dejes de leer: Viña Machado conmueve con fotos de Nacha y sus hijos en ‘Leandro Díaz’

Te puede interesar: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

Para no perderse: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

16 Dec 2022 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar