Las parejas que dijeron “no va más” con su amor en el 2021

Unos con las campanas de bodas muy cerca, y otros con años y años de noviazgo, decidieron decir no más.

KarolG y Anuel AA

Anuel y Karol G le dieron final a su romance en 2021. (Foto tomada de Instagram @KarolG)

Varios compromisos de famosos han terminado su amor en lo corrido de este año, desde icónicas parejas de Hollywood hasta futbolistas, lo que todo parece indicar que la emergencia sanitar no solamente cambió la forma de vivir de muchos, sino también el afectó de otras.

Puedes leer: Con diminuto sostén y transparencias Kim Kardashian recibió sus 40 años

Entre las más destacadas está el amor entre Kim Kardashian y Kanye West

Una de las más impactantes rupturas amorosas de las celebridades fue la de Kim y Kanye, todo esto luego de casi 7 años de matrimonio y de 4 hijos. Los pequeños North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de tres; y Psalm, que cumplirá dos años en mayo, se encuentran con la mayor del clan Kardashian. Luego de que Kim pidiera el divorcio hace un par de semanas, se ha sabido que la pareja ya no están juntos y todo indica que no terminaron su relación de la mejor manera.

Ana de Armas y Ben Affleck

La pareja más romántica del 2020 rompió sus lazos amorosos en enero del 2021 y hay quienes aseguran que lo hicieron vía telefónica. A pesar de solo haber pasado poco más de un año juntos, causó sensación en redes sociales, pues para el amor no hay edad y el dulce romance de la cubana con el protagonista de Batman es prueba de ello, ya que 16 años de diferencia no obstaculizaron su gran, pero corta química.

Jennifer López y Alex Rodríguez, y “el anillo para después”

Una de las más recientes rupturas entre las parejas famosas del 2021, es la de Jennifer López y su prometido por dos años Alex Rodríguez, quienes según los medios de farándula de los Estados Unidos roto su compromiso. La pareja se comprometió el 12 de marzo del 2019 en la playa y con un costoso anillo de casi un millón de dólares. Pese a ello, luego de haber pospuesto el matrimonio por la pandemia, todo parece indicar que el amor se acabó.

Alwx Rodriguez y Jlo

Karol G y Anuel, desafinaron en el amor

Los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron mediante redes sociales que terminaron su relación de casi tres años. Por medio de su Instagram, el puertorriqueño confirmó que el hecho se dio meses atrás. El cantante aseguró que tienen una muy buena relación. Aparentemente el suceso se dio de común acuerdo y no hubo de por medio un tercero.

El 2021 no solo se recordará por lo que ha pasado con el progreso de la emergencia sanitaria producida por el coronavirus, sino también por cómo este ha producido que varias parejas tomen distancia, mientras que en otros casos, cupido anda de fiesta.

Te puede interesar: El mensaje de Anuel, ex de Karol G, que llamó la atención de sus fans

03 Ago 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar