Con diminuto sostén y transparencias Kim Kardashian recibió sus 40 años

La estrella de televisión mostró en su cumpleaños que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la farándula.

La reconocida empresaria Kim Kardashian cumplió sus 40 años y recibió su nueva edad más sensual que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió atractivas publicaciones en las que presumió de su figura luciendo un diminuto sostén y un pantalón transparente posando cerca de un enorme pastel y con las que logró más de 3 millones de “me gusta” y miles de mensajes de felicitaciones por un año más de vida.

Te puede interesar: Kim Kardashian lució sus envidiables curvas en diminuto bikini y en la playa

Por su parte, sus hermanas Kourtney, Kylie y Kendall compartieron algunas historias en la red social felicitándola, pero fue Khloé quien dedicó toda una publicación en su feed a la influenciadora y le dedicó significativas palabras.

“Feliz cumpleaños. Estoy gritando: Es tu cumpleaños. Toda mi vida, siempre has sido alguien a quien he admirado. Todavía lo hago y siempre lo haré”, escribió.

Agregó: “Tu determinación, ambición, gracia, ética, tu afán por hacer un cambio, puedo seguir y seguir. Lo haces todo con aplomo. ¡¡Eres una súper mujer glamorosa a mis ojos!! No estoy segura de cómo lo haces y, sin embargo, haces que todo parezca tan perfecto. La forma en que equilibras ser hija, hermana, mamá, esposa, amiga, mujer de negocios, todos acuden en busca de consejos, servicio de conserjería para muchos LOL, todo es muy impresionante. Haces que todo parezca tan fácil”.

Continuó diciendo: “Durante todos los años de tu vida, has tenido algo especial. Una luz desde dentro. Siempre ha habido una energía magnética a tu alrededor. Has escrito tu propio conjunto de reglas, siempre con amor. Siempre has tenido una inmensa cantidad de coraje, confianza y fe en que todo saldrá bien”.

Concluyó: “Nunca pierdas esa fe en ti misma porque es inspirador. Quieres que todos sean la mejor versión de sí mismos. Dejas a la gente sintiéndose empoderada y llena. ¡Oro, en tu cumpleaños y todos los días de tu vida, para que te sientas amado, respetado y apreciado para siempre! Rezo para que cada deseo que tengas se haga realidad. ¡Te lo mereces tanto! ¡Todos te amamos mucho! ¡Estoy tan orgulloso de todo lo que fuiste, de todo lo que eres y de todo lo que vas a ser. Feliz cumpleaños. Eres todo para muchos, pero especialmente para mí. Hasta el fin de los tiempos, te amo”.

No dejes de leer: Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality

22 Oct 2020 11:25Por: canalrcn.com