El mensaje de Anuel, ex de Karol G, que llamó la atención de sus fans

Desde que ambos confirmaron el fin de su relación a finales de abril, no han vuelto a referirse a los motivos que llevaron a la separación.

Anuel AA compartió un nostálgico mensaje que no fue pasado por alto por su seguidores. Fotos tomadas de Instagram / @anuel - @karolg

Anuel AA compartió un nostálgico mensaje que no fue pasado por alto por su seguidores. Fotos tomadas de Instagram / @anuel - @karolg

Lo que parecía una relación sólida y que podría traer mucha prosperidad, terminó en una gran desilusión, tanto para Karol G como para Anuel AA.

Sin ahondar en muchos detalles, el cantante puertorriqueño fue el primero en confirmar el rompimiento a través de un en vivo con sus seguidores. Posteriormente, la ‘bichota’ se pronunció y dejó en evidencia el dolor que le producía dicha noticia.

Si te lo perdiste: 10 parejas de celebridades que rompieron su compromiso de matrimonio

Los motivos de la separación no son muy claros aún, pero sí dejaron muchas preguntas sin resolver, especialmente, cuando la pareja de cantantes había hablado de matrimonio y de formar una familia.

De cualquier manera, ya no hay vuelta de hoja y ambos han tratado de seguir sus vidas. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones, el exnovio de la colombiana posteó un mensaje que podría ser coincidir con su actual situación sentimental y emocional.

“En la vida, te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usarán, unos te van a querer y otros te enseñarán”, dice el primer aparte del texto.

Anuel AA, mensaje

De inmediato, muchos fans de Anuel interpretaron que se trataba de una especie de dedicatoria con destino a la artista paisa.

Por los lados de Karol G, la mujer ha guardado silencio desde aquel mensaje que confirmó que efectivamente ya no estaba con Anuel. En sus recientes publicaciones ha lucido sonriente y dando rienda suelta a toda su sensualidad.

Seguramente, a la colombiana no le faltarán admiradores pues, además de poseer una gran belleza, está en la cima de la industria musical gracias a éxitos como ‘Bichota’, ‘Location’, ‘Tusa’, ‘El barco’, entre otras.

No dejes de leer: Karol G y su aparición en ‘Pobres Rico’ cuando iniciaba su carrera

Karol y el puertorriqueño estuvieron juntos tres años: este amor nació a principios del 2018 cuando la paisa empezó a mostrar interés en él y le se comunicó para hacer una canción juntos; la relación trascendió lo laboral y ambos consolidaron una unión que parecía irrompible y en la que alcanzaron a retumbar campanas de boda.

27 Abr 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar