¡Qué mirada!, le dicen a Stephania Duque por fotos en Instagram

La actriz de 'Rigo' se llevó miles de elogios por parte de sus seguidores gracias a atractivas imágenes de su rostro.

Las impactantes fotos de Stephania Duque en Instagram

Las impactantes fotos de Stephania Duque en Instagram. (IG/@laduque7)

La actriz Stephania Duque se está llevando las miradas de todos sus seguidores gracias a la magistral actuación realizada en la producción 'Rigo', donde interpreta a Adriana Mora, una joven "echada para delante", la cual está en el proceso de enamorar a Rigo, a pesar de que este se encuentra totalmente "flechado" por Michelle Durango. 

Stephania Duque enamorando a sus seguidores 

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, la cual ostenta 3.6 millones de seguidores, Duque posteó unas fotografías que dejaron a más de uno atónito por su increíble y particular belleza. 

Hermosa. Mirada tan linda. ¿Por qué eres tan hermosa, corazón? Qué hermosa. Qué linda. Hermosa, son algunos de los comentarios. 

La bogotana se dejó ver con una vestimenta elegante, usando una falda de lentejuelas, camisa blanca y saco de tono negro. Por supuesto, su distintivo cabello crespo generó impacto en los usuarios de las redes sociales. 

Stephania Duque

El papel de Stephania Duque en 'Rigo' 

Como se venía mencionando anteriormente, la capitalina se encuentra feliz por el papel realizado en la producción 'Rigo', gracias a la increíble interpretación de su personaje. 

Es la bella modelo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, oficio al que se dedica medio tiempo para ayudarse con sus gastos como estudiante de Odontología. Lo normal le aburre, maneja una moto y se convierte en una persona muy cercana a Rigo. Es arriesgada, optimista y siempre está dispuesta a conseguir lo que quiere. Es coqueta, sagaz e intrépida. Constantemente busca la manera de idear planes para ganar el corazón de quien le interesa. Es entusiasta y su intensidad e insistencia la lleva a conseguir lo que quiere.

A pesar de que en la ficción, Adriana no se le lleva del todo bien con el personaje de Michelle (Ana María Estupiñán), en la vida real son grandes amigas. Asimismo, otras actrices a las cuales considera buenas compañeras son: Yesenia Valencia, Vivian Ossa y Elizabeth Chavarriaga. 

Por otra parte, Duque ha participado en diversas producciones de Canal RCN como: Hasta que la plata nos separe 2022 (Milena Méndez), también en La nieta elegida (Laura Roldán). 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ene 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar