“Talento puro y belleza”, dicen a actrices de Rigo el publicar recuerdo juntas

Las actrices de Rigo no sólo se roban los halagos en las pantallas del Canal RCN, sino también en las redes sociales.

Halagan a actrices de Rigo el publicar recuerdo juntas

Halagan a actrices de Rigo el publicar recuerdo juntas | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 270 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Yesenia Valencia, quien le da vida a Silvia, la suegra de Rigo, en la novela sobre la vida del ciclista Urán; se unió a la tendencia de publicar recuerdos los jueves y, en esta oportunidad, compartió una linda foto con otras actrices de la producción, postal que seguramente se dio en medio de las grabaciones.

Las hermosas actrices que conquistan en Rigo y en las redes

En la foto podemos ver a Vivian Ossa, quien interpreta a la amante del esposo de Silvia y luego trabajadora en la empresa de Michelle; Ana María Estupiñán, quien es el amor de la vida de Rigo en la novela, Michelle; a Yesenia y a Stephanía Duque, quien le da vida a la mujer que le quiere quitar a Rigo a Michelle.

Las cuatro aparecen muy sonrientes y abrazándose, demostrando que este proyecto juntas les ayudó a forjar una linda amistad y algunas se destacan por su vestuario, como Vivian que está luciendo un lindo, corto y ajustado vestido brillante de un color que parece ser plateado.

A las tres actrices que posaron al lado de Valencia les encantó que la artista actoral haya publicado esta foto y se la comentaron con mensajes de cariño.

“Ayyyyyy hermosaaaaaaas” escribió Stephanía, “las amo mucho” comentó la coprotagonista de la novela y Vivian simplemente expresó cuánto las extraña.

Los elogios a las actrices de Rigo por su hermosura

Por su parte, los seguidores de las actrices y, por supuesto, de la novela, no han dejado de halagarlas tanto por su actuación en la producción como por su belleza.

“Ramillete de reinas bellísimas”, “Severo elenco, talento puro y belleza en su máxima expresión”, “bonita Yesenia”, “desde Valparaíso, Chile veo Rigo super buena la novela... lindas las 4, saludos”, “qué imagen más preciosa”, “Qué ramillete de mujeres divinas”, “una para mí y las otras también”, “divinas, encantado de verlas en Rigo”.

actrices de Rigo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar