Ellas son las hijas de Natalia Durán; con una comparte set en Rojo carmesí

La reconocida actriz y una de sus hijas actúan en Rojo Carmesí, la nueva novela del Canal RCN.

Ellas son las hijas de Natalia Duran; con una actuó en Rojo carmesí.

Ellas son las hijas de Natalia Duran; con una actuó en Rojo carmesí. (Foto de IG/@ninaduranduran).

Natalia Durán es una de las actrices más queridas de Colombia, pues a lo largo de su trayectoria artística ha sobresalido de sus compañeras debido a su innegable talento para la actuación y a la belleza física que la caracteriza.

En ese momento se encuentra trabajando en las grabaciones de Rojo carmesí, la nueva telenovela del Canal RCN que llegó para reemplazar a Rigo, que promete enamorar a los televidentes por medio de sus increíbles personajes con los que miles de personas pueden llegar a sentirse identificados.

Luego del estreno de Rojo carmesí a través de las pantallas del Canal RCN, los televidentes reaccionaron por medio de las redes sociales, ¿les gustó?

En esta nueva producción Natalia Durán estará compartiendo set y parentesco por primera vez con una de sus hijas de la vida real.

¿Quiénes son las hijas de Natalia Durán, actriz de Rojo carmesí?

La actriz mantuvo una relación de varios años con el músico Durán, y fruto del fuerte amor que los acompañó durante eso tiempo nacieron Mya y Nina, quienes se han mostrado interesadas en seguir los pasos de sus padres y elegir carreras relacionadas con el mundo de la música y la actuación, en los cuales se desenvuelven de manera muy natural y han llegado a obtener importantes reconocimientos y logros en estas disciplinas.

Esto ha permitido que miles de personas las conozcan en el territorio colombiano, ya que en sus redes sociales suelen estar muy activas mostrando detalles de sus nuevos proyectos profesionales, además de compartir con sus fans, situaciones de su cotidianidad y rutinas diarias.

¿Quién es la hija de Natalia Durán que actúa junto a ella en Rojo Carmesí?

Se trata de Mya Durán, hija mayor de Natalia que ha manifestado en varias ocasiones que uno de sus más grandes sueños en convertirse en una actriz de renombre, de la misma forma en la que lo ha hecho su talentosa madre.

Hija de Natalia Durán trabaja con la actriz en Rojo carmesí

En esta ocasión, tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Gabriela en Rojo carmesí y compartir el vínculo de madre e hija tanto en la producción como en la vida real con Natalia Durán.

Tanto Natalia como Mya se han mostrado muy emocionadas de trabajar juntas por primera vez en un proyecto laboral y por medio de sus redes sociales han compartido detalles de lo que será Rojo carmesí y cómo es compartir set y espacio de trabajo.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar