"Ya tengo pareja favorita": televidentes reaccionaron al estreno de Rojo Carmesí

Tras varios días de espera por conocer la historia detrás de Rojo Carmesí, los televidentes del Canal RCN compartieron sus opiniones.

Reacciones ante el estreno de Rojo Carmesí.

Reacciones ante el estreno de Rojo Carmesí. (Foto del Canal RCN).

A las 8:00 de la noche del martes, 16 de abril de 2024, los colombianos conocieron ‘Rojo Carmesí’, la nueva novela del Canal RCN, escrita por Fernando Gaitán, que pretende atrapar a los televidentes de la misma forma en la que lo hizo Ana de Nadie.

En el primer capítulo de la esperada producción se dio a conocer la historia de Juana Levy, Jorge García, Jorge Ruiz y Marcelo Valencia, quienes darán mucho de qué hablar a lo largo de los capítulos y se enfrentarán a situaciones complicadas que los harán tomar distintas decisiones que cambiarán sus vidas. 

Laura de León estuvo visitando La casa de los famosos Colombia y le presentó la historia de 'Rojo Carmesí' frente a las estrellas del reality. 

Televidentes del Canal RCN reaccionaron al estreno de Rojo Carmesí por medio de redes sociales

‘X’, antes conocida como Twitter, es una de las redes sociales principales a través de la cual los televidentes dan a conocer sus opiniones sobre las nuevas producciones que se estrenan a nivel nacional. Es por esto que, por medio del #RojoCarmesí los colombianos revelaron lo que opinan del capítulo número 1 de la esperada novela.

Como era de esperarse, muchos estuvieron hablando de la pareja conformada entre Juana Levy y Jorge Ruiz, pues rápidamente se ganaron el cariño de los televidentes debido a la entrega y las ganas que tienen por sacar adelante su empresa de maquillaje.

“Ya tengo mi pareja favorita”, escribieron.

Reacciones al estreno de Rojo Carmesí

Sin embargo, hubo otros puntos específicos que fueron de todo el gusto de los televidentes del Canal RCN, pues resaltaron los increíbles personajes que hacen parte de esta nueva historia.

Reacciones al estreno de Rojo Carmesí

Reacciones al estreno de Rojo Carmesí

Reacciones de los televidentes sobre el elenco y escritor de Rojo Carmesí, la nueva novel del Canal RCN

Uno de los detalles que más llamó la atención de la nueva producción es que fue escrita por Fernanda Gaitán, quien trabajó en exitosas telenovelas del Canal RCN, las cuales marcaron las historia de la televisión colombiana como Yo soy Betty, la fea, Hasta que la plata nos separe y Café con aroma de mujer.

“Gracias Fernando Gaitán por esta maravillosa historia” y “Primer capítulo y desde ya enamorada de Rojo Carmesí, los protagonistas, la dinámica de la historia, el casting y el libreto del gran Fernando Gaitán tiene su huella”, son algunos de los comentarios que resaltan en la red social de opinión.

Reacciones al estreno de Rojo Carmesí

Reacciones al estreno de Rojo Carmesí

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Abr 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar