Laura de Léon reaccionó al estreno de Rojo Carmesí y reveló cómo consiguió su papel

La protagonista de Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN se pronunció por medio de sus redes sociales.

Laura de León reaccionó al estreno de Rojo Carmesí.

Laura de León reaccionó al estreno de Rojo Carmesí. (Foto del Canal RCN).

En la noche del 16 de abril del 2024 a las 8:00 pm los colombianos lograron visualizar el primer capítulo de Rojo Carmesí, pues luego de varios días de espera, la esperada telenovela cautivó a los colombianos a través de sus diversos personajes interpretados por importantes figuras de renombre a nivel nacional a internacional como Laura de León, Carlos Báez, Carolina Gaitán, Juan Guilera, Marcelo Dos Santos entre otros.

Sin embargo, debido a que es la protagonista de la producción del Canal RCN, miles de personas estuvieron atentos a las reacciones de Laura de León, quien interpreta a Juana Levy en Rojo Carmesí, personaje que refleja a una mujer empoderada, capaz de cumplir sus sueños y trabajar duro para salir adelante junto a las personas que ama.

Laura de León estuvo visitando La casa de los famosos Colombia y le presentó la historia de 'Rojo Carmesí' frente a las estrellas del reality. 

Laura de León reacciona al estreno de Rojo Carmesí

A lo largo del día la hermosa artista estuvo compartiendo contenido referente al estreno de la novela a través de sus historias de Instagram, perfil en el que suma más de 1,4 millones de seguidores quienes la han apoyado en este excelente momento de su carrera como actriz.

Minutos antes del gran estreno de Rojo Carmesí, Laura de León estuvo hablando con Luz Ángela Tobón en la sección de entretenimiento de Noticias RCN, lugar desde el cual invitó a los televidentes a conectarse con esta nueva historia y a conocer a cada uno de los personajes que la hacen posible.

“Bienvenidos al Rojo Carmesí espero que lo disfruten”, dijo segundos antes de empezar la cuenta regresiva.

Posteriormente, compartió unas tiernas fotografías en su Instagram, en las cuales se puede ver acompañada de Carlos Báez, Carolina Gaitán y Juan Guilera a modo de celebración por el estreno de la producción luego de varios meses de arduo trabajo.

Reacción de Laura de León al estreno de Rojo Carmesí

Reacción de Laura de León al estreno de Rojo Carmesí

Reacción de Laura de León al estreno de Rojo Carmesí

La curiosa forma en la que Laura de León obtuvo el papel de Juana Levy en Rojo Carmesí

En medio de su aparición en la sección de entretenimiento de Noticias RCN, Laura reveló que fue en medio de una entrevista de Buen Día Colombia que algunos directivos se enteraron que se encontraba en el Canal RCN y le hicieron un llamado para poder hablarle de Rojo Carmesí y proponerle ocupar el papel de la protagonista.

En ese momento, Laura quedó impactada con la noticia, sin embargo, se reunió con la guionista Adriana Suárez, quien definitivamente la convenció a tomar la decisión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 22:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar