¿Elianis Garrido se fue del país sin su esposo? estas fotos serían la prueba

Usuarios de las redes sociales destacaron las imágenes de la actriz, Elianis Garrido pero también notaron que estaba sin su esposo y ella no dudó en responder.

La bailarina se dejó ver encantada por todos los lugares que visita en Europa.

La actriz se ha dejado ver en España disfrutando de cada lugar que visita. Foto: @elianisgarrido

Desde hace varios días, la presentadora Elianis Garrido llegó a suelo europeo a disfrutar de unos merecidos días de descanso, por lo que más de uno no se ha perdido sus historias y no han dejado de comentarle cada cosa que publica en sus redes.  

En su primer día llegó a Madrid y más de uno de sus seguidores le contestaron con amor y hasta con ganas de verla, ya que muchos son colombianos en este país, pero también una comunidad que ella se ha ganado oriunda de esta parte del mundo.  

Sin embargo, varios comentarios se filtraron en sus imágenes por España y ella no dudó en contestar. Y es que más de uno quiso saber si Elianis Garrido estaba de viaje, disfrutando, conociendo, por qué no había llevado a su esposo.  

¿La pregunta que incomodó a Elianis Garrido en redes sociales? 

“¿Y el esposo?”, fue la interrogante que tuvieron varios usuarios de la red social Instagram y también seguidores de la presentadora, pero ella, a su estilo y con su forma de ser muy marcada no dudó en responder, “bien Gracias . ¿Lo necesitas para algo?”, le contestó la también bailarina haciendo incluso que más de uno siguiera el hilo de esta conversación con risas y apoyo para ella, pues a muchos les pareció que era muy buena su respuesta, pero también hubo quienes le dijeron que por ser una persona publica no debería responderles así a sus seguidores.  

Elianis Garrido ha dado explicaciones en varias ocasiones por la ausencia de su esposo  

Y es que vale la pena destacar que la presentadora no está usando sus redes para mostrar a su pareja y tampoco los momentos que vive con él, sin embargo, muchos esperaban que lo mostrara o que este viaje fuera a su lado, pero tal parece que no es así por lo que también se rumora que la relación no está bien de todo. Pero ha sido la misma Elianis Garrido quien ha destacado en más de una oportunidad que todo lo que se ve en las redes no es la vida real al cien por ciento y que no, no se está separando de su esposo.

Todo esto porque su matrimonio fue para muchos fugaz, ya que se sabe que ella tuvo una relación de muchos años con el cantante Andy Caicedo con el que no se casó, pero siempre hubo planes, y el que hasta ahora ha mostrado también que está muy bien acompañado de una joven llamada María Camila, que está feliz, estable y enamorado. 

24 May 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar