Elianis Garrido, la más fanática de Mr. Black, ¡Así lució en su concierto!

La barranquillera Elianis Garrido sorprendió a sus fans con una pinta en homenaje a Mr. Black, quien cumplió años.

Elianis Garrido homenajeó a Mr. Black con esta pinta

Elianis Garrido homenajeó a Mr. Black con esta pinta / IG: elianisgarrido

El famoso intérprete de ‘El serrucho’, el cantante cartagenero Mr. Black, cumplió 44 años el pasado 3 de mayo y para festejarlo por todo lo alto, reunió a varios de sus colegas que también tienen trascendencia en la industria musical. Allí estuvo presente la actriz y presentadora Elianis Garrido, quien reveló un dato que poco se conocía.

Mr. Black realizó show exclusivo con motivo de su cumpleaños y contó con la destacada presencia de Eliani Garrido 

El gran evento llevado a cabo en Cartagena, ciudad que vio crecer al artista que ha incursionado en la champeta, la música dance y la electrónica, reunió a importantes exponentes afines al homenajeado, como Elder Dayan, Natalia Curvelo y Charanga Joven.

Lo cierto es que, allí hizo acto de presencia una amiga y seguidora muy especial del cantante, la barranquillera Elianis Garrido, exprotagonista de novela en el año 2012.

El outfit escogido por la mujer de 35 años, llamó bastante la atención, pues se trataba de una pinta bastante similar a la que suele imponerse en la manera des vestir de Mr. Black.

De acuerdo con la publicación subida por la misma actriz a su red social de Instagram, la cual es seguida por más de 6 millones de personas, resalta el look de Elianis, quien luce unos jeans anchos con rotos a la altura de las rodillas y también en la parte posterior.

Elianis es una gran fanática del cantante de champeta y así lo demostró con su particular pantalón. Algunos nombres de diversas canciones de Mr. Black aparecían en distintas partes del jean. El outfil también incluyó algunas cadenas, accesorios presentes en ciertas presentaciones del artista cartagenero.

Elianis Garrido sorprendió con llamativo outfit en honor a Mr. Black

Pero, como mucha gente debió suponer, la prenda utilizada por la bella mujer no fue producto del azar ni de su propio gusto, sino que Elianis se asesoró con un experto en moda. Nada más y nada menos que Randy Severiche, diseñador de modas que ha confeccionado para algunas de las últimas reinas de Miss Universo en nuestro país, fue quien ideó el llamativo atuendo de la barranquillera. 

Elianis Garrido, quien de igual manera lució un arreglo especial en su cabello realizado por Karina Campo, no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con su referente musical, Mr. Black. En las instantáneas se ve al cantante con sus gafas negras y prendas blancas, mientras ella lució orgullosa las famosas trenzas del intérprete de ‘El serrucho’.

 

 

15 May 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar