Elianis Garrido mostró cómo se veía a sus 18 años y con peluca

Elianis garrido publicó foto de su adolescencia cuando era bailarina con divertidos detalles.

La presentadora deslumbró con su figura en redes sociales.

Elianis Garrido se dejó ver muy hermosa a sus 18 años. Foto: @elianisgarrido

La presentadora Elianis Garrido dejó con la boca abierta s sus miles de seguidores al mostrarse cuando tenía apenas 18 años de edad aproximadamente. Y como ella ha dejado ver varias etapas de su vida donde el tiempo va pasando, pero ella desde siempre con una figura envidiable. 

Es por eso que las más recientes fotografías de Elianis Garrido dejaron con la boca abierta a más de uno. Y no solo porque aparece mostrando cómo lucia en esas fechas, sino que además dejó saber varios detalles de ese día, de su look, y de hasta reveló que llevaba peluca. 

Sí, Elianis Garrido era parte de una academia en la que bailaba y desde entonces enamoraba con sus movimientos. Además, destacó que, para esa fecha, donde tenía más o menos 18 años ya había aprendido muchas cosas, como manualidades, a crear sus propios vestidos, pero sobre todo al compañerismo y el trabajo en equipo. 

Los cambios de Elianis Garrido  

Elianis contó que ellos mismo creaban sus atuendos por lo que el que se ve en la foto lo había confeccionado ella misma y a esto se le suma que llevaba peluca porque “me encantaba” y se le veía muy real al ojo de los espectadores. 

Pero además de esto, la bailarina dio más detalles de su vida y dejó saber más sobre ese momento y lo que aprendió al pasar por esa academia que la formó y la hizo amar el baile y la danza como nada más. 

“El pelo era peluca y me encantaba! El vestuario lo hice y misa con ayuda de mis compañeras y compañeros. En la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos. Aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo”, destacó la presentadora en su publicación en su cuenta de Instagram.  

Los ojos puestos en el cuerpo de Elianis Garrido 

Los comentarios no se hicieron esperar porque más de uno de deleitó con su belleza que para muchos ha sido desde siempre. Otros le aplaudieron todo lo que ella destacó y lo que ha aprendido y el gran ejemplo que es para estas nuevas generaciones que ven en las artes sus ganas de salir adelante.  

“Siempre has tenido el cuerpo de la vida”, “niña, bella desde peladita”, “pero qué es esa belleza, mija”; “hermosa desde siempre y para siempre”, “esa foto vale oro”, “hermosa mi amor”, “toda mi admiración por vos”, fueron parte de los mensajes de amor que recibió la presentadora en su publicación de Instagram.  

04 May 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar