Oscar Naranjo le envió un mensaje a Elianis y contó si volvería a un reality

El exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ volvió al Canal RCN después de más de 10 años y esto recordó de su pasado.

Recordado por su forma de ser particular en uno de los realitys más famosos de Colombia como lo fue ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Oscar Naranjo volvió a la que fuera su casa, el Canal RCN, después de más de 10 años.

Físicamente muy distinto el e participante de dicho programa de televisión nos aclaró varias dudas que, de hecho, muchos tienen de lo que pasó con él luego de que salió del formato en donde tuvo varios episodios bien complejos.

¿Qué pasó con Oscar Naranjo tras participar en ‘Protagonistas’?

Mucho se ha especulado de lo que pasó con el joven después del reality, por él mismo se encargó de contar si tocó puertas para la actuación, una vez salió del programa.

Salieron muchas oportunidades de trabajar en obras de teatro con gente muy importante, pero siento que cuando Dios cierra una puerta es para abrir otra mejor. Dios me hizo el llamado de predicar su palabra, de contar su testimonio, he sido bendición para muchos jóvenes al hablar del tema de la identidad que es el que me ha tocado fuerte, predicar, enseñar, quién soy yo y para dónde voy…

Contó el ex participante quien ahora predica la palabra y según él, Dios lo ha cambiado y ha dejado atrás esos gustos con los que quizá la gente lo relacionó en dicho reality, por eso su testimonio sería un ejemplo para muchas a jóvenes que sufren de depresión o, según Oscar, tienen problemas de género.

Además, el Oscar actual, reconoce que al salir del programa sufrió de serios problemas con su depresión, pero las oraciones de su abuela lo ayudaron a encontrar el camino.

De hecho, el joven se dedicó palabras a él mismo, más exactamente a ese Oscar que se presentaba hace años con la ilusión de ser actor. En resumen, Naranjo dice con vehemencia que los sueños sí se cumplen.

¿Después de ‘Protagonistas’ a Oscar le quedaron amigos?

Oscar Naranjo habló de las personas que le quedaron fuera del reality, resaltó por ejemplo la amistad de Edwin Garrido, quien lo ha seguido siempre y ha sido incondicional. También contó que algunos de sus excompañeros lo han criticado abiertamente por ese cambio que tuvo y que lo ha llevado a ser más espiritual.

Y es que después de tanto tiempo mucha gente se pregunta si Naranjo volvería a un reality con esta nueva vida que profesa, entre risas, el joven respondió:

Ay no Dios mío, esa presión es fuerte. Volver a un reality de televisión, tendría que pensarlo dos veces. Cuando uno está ya centrado en lo que quiere, es que ya no me gobierno… yo dejé a un lado el mundo, los medios, para cumplir el sueño de Dios.

Oscar Naranjo le envió un sentido mensaje a Elianis Garrido

Pese a que pasan los años, Colombia no olvida la escena más emblemática de Protagonistas en todas sus temporadas, la épica ‘mechoneada’ de Elianis Garrido a Oscar en medio de una acalorada pelea en la casa estudio.

Pues, aunque esta escena quedó marcada en la mente de los colombianos, le pedimos an Oscar que imaginara que tiene de nuevo en frente a su excompañera, ¿qué le diría?

Desde el momento que pasó la mechoneada, recuerdo yo que llegamos al hotel, nos pedimos perdón, no pasó nada, yo entendí que fue un reality, un concurso que estábamos bajo presión y lo que pasó ya pasó.

Describió Oscar aquellos momentos que siguieron al tensionante instante y deja claro que nunca le guardó rencor, de hecho, le dedicó un mensaje.

Ella sabe, si me está viendo ahora, que la admiro mucho, que la respeto, que la quiero.

Finalmente, el ahora cambiado Oscar contó que sigue con el proyecto de vida en donde quiere construir una familia con una mujer, tener hijos y por supuesto le envió un mensaje a la comunidad LGBTIQ+ en donde enfatizó que Dios los ama y que puede cambiar sus vidas.

10 Oct 2023 20:25Por: canalrcn.com