“No fue su platica", así respondió Elianis Garrido a quien criticó su nariz

La exparticipante de Protagonista de Novela, no aguantó y le respondió a los usuarios que la han criticado por su aspecto físico.

Así respondió Elianis Garrido a quien criticó su nariz

Así respondió Elianis Garrido a quien criticó su nariz/ IG/@elianisgarrido

Elianis Garrido se encuentra muy activa en las redes sociales, donde recientemente desmintió uno de los rumores que más estaban circulando por estos días y es su supuesto divorcio con Álvaro Navarro, rumores que comenzaron tras un tuit que ella publicó en su cuenta oficial de Twitter, además de que hace muchos días que no se ven juntos en su cuenta oficial de Instagram.

Elianis Garrido desmintió supuesto divorcio

Al respecto, la exparticipante de Protagonista de Novela dejó claro que no se ha divorciado de su esposo y dejó claro que la razón por la que casi no aparece junto a Álvaro es porque antes de casarse ellos tomaron la decisión de tener su vida en privado.

“Me preguntan si yo me divorcié, yo no me he divorciado, yo no me he separado, que yo no muestre mi relación por aquí, fue una decisión antes de casarme desde mi relación anterior dije que no volvía a pasar, tengo mis motivos súper personal y uno de ellos es que yo trabajo delo otro lado de la pantalla”, respondió Elianis Garrido.

Elianis Garrido responde a críticas sobre su nariz

Pero, en esa misma red social, la presentadora y bailarina también aprovechó para responderle a las personas que a través del cajón de comentarios y lo mensajes directos han criticado su nariz, así que en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram Elianis le envió un mensaje a las personas que la critican.

En el video, Elianis Garrido, riéndose, le dijo a las personas que están criticando que a ella le encanta su nariz respingada, grande y larga y, afirmando que lo decía con mucho respeto, les dijo que esa es su cara, su nariz, su vida y fue ella con su plata la que pagó para que ella pudiera lucir la nariz como ella quería, además agregó que está feliz porque puede respirar muy bien, que ya no le duele y que se siente muy cómoda con ella.

“¡Aquí les va pa’ los que critican! ¡Amo mi nariz! Ahora me parezco más a mi mamá y soy fan del trabajo de mi doctor. A los que no les guste: ni modo ¡Gracias a Dios No está en su carita ni fue su platica”, respondió Elianis.

04 Abr 2023 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar