Anuel publicó emotivas fotos antiguas junto a su padre y su hijo

El cantante urbano se dejó ver emotivo por la celebración del Día del Padre.

Anuel dedicó mensaje a los padres en su día.

Anuel AA y las emotivas fotos junto a su hijo y su padre que emocionaron a sus seguidores. (Foto tomada de AFP)

Muchos artistas celebraron el Día del Padre junto a sus hijos, padre, familiares y más, pero también hubo quienes aprovecharon la fecha para recordar el valor de los padres y también de ese rol de la paternidad.  

No dejes de ver: Yailin, esposa de Anuel AA, lució su look más exótico

Uno de ellos fue Anuel AA, quien dejó ver emotivas fotos en su cuenta de Instagram. En la primera aparece él muy pequeño junto a su padre, en lo que podría ser una fiesta de cumpleaños, pero también más adelante publicó una fotografía junto a su hijo, él único que tenía, hasta que hace poco se conoció que una niña, fruto de una relación que tuvo con otra mujer nació y él le habría dado su apellido.  

Ambas fotografías las usó para hacerle saber a todos los padres en su día que él les deseaba lo mejor. Y es que vale la pena destacar que hace mucho Anuel AA no se ve compartiendo con su hijo, sobre todo luego de la polémica que se vivió con la madre del pequeño y hasta los presuntos audios y mensajes que la tía materna del niño envió asegurando que no había responsabilidad paterna.  

Lo cierto es que Anuel AA ahora mismo no está con su hijo y hace mucho no comparte contenido juntos, pues incluso se ha visto en otras facetas de su vida, donde ser el esposo de Yailin, cantante, es el más actual. 

No dejes de ver: Anuel AA mencionó a Karol G en su concierto y después a Yailin

Anuel AA y su novia

Y es que hace pocas semanas, el cantante urbano decidió dar el paso de casarse con su novia más actual y con quien tiene una relación de pocos meses, pero que se han dejado vivir una relación intensa llena de amor y mucha pasión, por lo que ambos dijeron “sí”, y ahora son marido y mujer.  

Una relación rápida  

Yailin y Anuel AA ya están casados disfrutando de su relación y él dando conciertos en Europa donde se ha dejado ver en grandes presentaciones y aunque en más de una ocasión también ha dejado ver su faceta de molestia debido a que en sus presentaciones han ido personas con pelucas azules, como reflejando el look de Karol G y él ha decidido responderles y hasta reaccionar a las acciones que ellos han tenido con Anuel AA.  

Y eso se dejó ver en uno de sus más recientes conciertos donde se dejó ver enfurecido por un objeto que le lanzaron y no dudó en responderle a la persona, pero al mismo tiempo siguió el concierto y cantó todos sus éxitos. Pero como si esto fuera poco decidió también dedicarle muchas de sus canciones a su actual esposa y hasta cambiar el “bebecita”, por “chibiricas”, que el apodo que ahora usa con su mujer y quien podría ser incluso la mamá de sus próximos hijos pues ella mismo ha manifestado tener muchos deseos de ser madre y de una niña. 

Anuel mencionó a la "Bebecita" en pleno concierto y se rectificó rápidamente

20 Jun 2022 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar