Andrea Valdiri publicó fotos de ella y Saruma en su infancia

La bailarina causó revuelo en redes sociales al dejarse ver de niña y mostrar su gran parecido con su hija Adhara.

Los recuerdos de Andrea Valdiri en redes sociales.

La foto de Andrea Valdiri bebé donde se parece a su hija Adhara según sus miles de seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Desde hace varias semanas la influenciadora Andrea Valdiri se ha dedicado a publicar fotografías de su familia todos los jueves como un especial de ‘TBTS’, y esto ha generado cientos de comentarios y hasta ha resuelto dudas porque se puede ver a la bailarina a su familia y ahora hasta su esposo y la familia de él en foto de antes que hacen que muchas cosas tengan sentido.  

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

Eso pasó en el más reciente carrusel de imágenes que Andrea Valdiri compartió en sus historias de Instagram donde se pudo ver no solo a ella, sino a sus hermanas, su mamá, sus hijas y sus suegros y esposo, Felipe Saruma.  

Pero entre las que más destacaron estaban las de ella de bebé, de niña y las de Felipe Saruma de bebé. En las imágenes se puede ver a Andrea Valdiri junto a una de sus hermanas, pero lo que más sorprendió a todos es el gran parecido que tiene Andrea con su hija menor, Adhara, pues físicamente son muy parecidas, de bebé y cuando fue creciendo.  

Ya luego se puede ver a Andrea aproximadamente de ocho o diez años, y muchos consideran que tiene mucho parecido a Isabella en los rasgos de su cara. Pero, además, Andrea Valdiri mostró a su hermana, quien, desde hace mucho tiempo, cuando ella publicó una imagen de su infancia se reveló que el gran parecido y el físico de la pequeña Isabella era completamente de su tía, la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, pues muchos siempre han comentado sobre a quién podría parecerse Isabella, pues en ella destaca mucho su color de pelo y piel. 

Puede ser de tu interés: El sugerente baile de Andrea Valdiri en redes

valdiri

 A esto se le suma Felipe Saruma, quien aparecido en varias fotos de bebé e impresionó que sus cejas tuvieran gran tamaño desde su infancia, pero eso es algo que heredó de su papá quien aparece en las fotos con un gran tamaño de sus cejas. 

Una familia especial  

Y es que en la familia de Andrea Valdiri no hay quien no le siga en el hilo de sus ideas, y esto incluye hasta a sus empeladas, que son parte de la familia, tanto que siempre hacen parte de cada fiesta, reunión y hasta video gracioso que la influenciadora quiera hacer. Pero como si esto fuera poco siempre comparten con ella, sus hijas y el resto de su familia como si fueran un miembro más. 

Andrea Valdiri

Es por eso que Andrea Valdiri no dudó en incluir fotografías de ellas también en este especial de ‘TBTs’ en sus historias de Instagram mostrando los antes y después de cada una de ellas. 

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

09 Jun 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar