Paola Jara divirtió a sus seguidores al mostrar sus medias

Paola Jara mostró en redes sociales quién es su perro favorito, por medio de unas divertidas medias.

La cantante dejó ver quién es su perro favorito.

Paola Jara divirtió a sus miles de seguidores al dejar ver sus medias. Foto: @paolajarapj

Luego de una gran gira por Chile donde estuvo promocionando sus temas musicales y también abriendo puertas, ya que en este país son muy amantes del género musical popular que ella lidera sobre todo en Colombia, Paola Jara está de regreso en su casa.  

Sí, la artista popular se dejó ver en Chile muy bien acompañada de un colega musical con quien sacó tema y que estaba además promocionando porque él es oriundo de este país, Paola Jara ya está en Medellín y desde ahí dejó ver lo agradecida que está con el público y con todo lo que hicieron por ella porque incluso muchas personas la reconocieron y destacaron su talento.  

Y es que Paola Jara estuvo también de gira en otros países a los que ha llegado con su música y su talento y eso ha hecho que muchos lugares del mundo se llenen por escucharla cantar y sin duda es de mucha emoción para ella, quien se está disfrutando este gran momento en el que está su carrera. 

Las divertidas medias que Paola Jara dejó ver en redes sociales 

Y entre las primeras cosas que hizo Paola Jara al llegar a su casa fue sentirse cómoda y eso lo logró usando unas divertidas medias que tenían además la cara de su primer perro, Coffé, quien sin duda y pese que ella tiene una perrita más, que fue un regalo de su esposo Jessi Uribe, no cabe dudas que con esta muestra dejó claro quién es el favorito. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante popular se dejó ver muy feliz al estrenar sus medias con la cara de su perro, y al mismo tiempo lo mostró a él para que viera que estaba en sus pies y esto sin duda divirtió a sus miles de seguidores. 

Los planes de Paola Jara para crecer la familia  

Y es que ella es muy cercana a sus perros, incluso ha hecho giras y viajes en los que ambos han estado junto a ella, pero en esta oportunidad que estuvo lejos no pudo llevárselos, pero fue más la alegría de verlos.  

Pues, vale la pena destacar que Paola Jara no solo estuvo en Chile abriendo puertas y disfrutando del amor de su público, sino que antes de eso estuvo en la ciudad de México disfrutando de varios shows musicales de su esposo Jessi Uribe, pero al mismo tiempo pasando la luna de mil juntos en un paradisiaco lugar para celebrar sus dos años de unión y que muchos de sus seguidores ya piden hacer crecer la familia, pero Paola Jara y Jessi Uribe están en un momento muy sólido de sus carreras. 

02 Jun 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar