Yailin y Paola Jara usaron el mismo look y sus seguidores lo notaron

Las cantantes, Paola Jara y Yailin ‘la más viral’ lucieron idénticas y más de uno lo notó en redes.

Paola Jara lució su traje en una gira que hace por Chile.

Las cantantes no están juntas y se desconoce si tienen una relación de amistad, pero lo se vistieron iguales. Fotos: @yailinlamasviralreal @paolajarapj

El pasado 11 de mayo, la cantante urbana Yailin, ‘La más viral’, a apreció en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de un nuevo video musical de su canción ‘Solos tú y yo’. En el video se puede ver a la artista con un traje ajustado en tono rojo y líneas blancas.  

Más de uno no dudó en comentarle que se vería muy hermosa, que sin duda el rojo era su color y que estaban muy felices por las puertas, que pese a todo se le estaban abriendo.  

Y es que en más de una ocasión la artista ha dejado enamorados a sus miles de seguidores con sus looks que la hacen destacar su entrenada figura. Incluso ahora, que han pasado par de meses desde que trajo al mundo a su hija Catleya. 

Yailin y Paola Jara se vistieron iguales y los usuarios de las redes lo notaron  

Pero lo que más llamó la atención nuevamente, unas semanas después, es que la artista popular, Paola Jara llevara el mismo look que Yailin, ‘La más viral’. Sí, en redes sociales la cantante se dejó ver en lo que sería una gira en Chile donde está promocionando un tema musical junto a un reconocido colega del género, y se dejó ver vestida de rojo completamente.  

En su cuenta de Instagram, Paola Jara mostró que en todos los medios que visitó de este país decidió ir con un look de uno de sus colores favoritos, el rojo, pero más allá de eso, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que ella estaba vestida igual que Yailin en su video musical.  

Comentarios a favor y en contra del look idéntico de Yailin y Paola Jara  

En redes sociales pusieron la imagen de ambas llevando el mismo look y muchos aseguraron que a Yailin se le veía mucho mejor que a Paola Jara, aunque otros aseguraron que muchas veces la artista popular no le gusta llevar cosas ajustadas a su cuerpo y por eso no le lucía como a Yailin. Sin embargo, otros manifestaron que cada una lo lucía con mucha belleza. 

 

Vale la pena destacar que no tiene nada que ver con que entre ellas haya un encuentro y se desconoce si entre ellas se conocen, lo cierto es que varias personas también aseguraron que el traje no es costoso y que incluso se consigue en muchos lugares, por lo que no es tan impensable que ellas llevaran el mismo atuendo. Incluso, en otra oportunidad se vio a Paola Jara llevando un look muy parecido al de Lina Tejeiro y los usuarios de las redes también lo notaron. 

31 May 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar