El paradisiaco lugar donde Falcao y su familia recibirán la Navidad

La esposa de Falcao dejó ver detalles del lujoso hotel donde se están hospedando en familia.

La esposa de Falcao dejó ver detalles de estas vacaciones navideñas.

Falcao y sus hijos están en un lugar con ol y playa muy felices. Foto: AFP

Estas fechas sin duda son para compartir en familia y si se habla de familia Lorelei Tarón y Radamel Falcao lo tienen más que claro. Y es que ellos han consolidado una familia muy numerosa pero feliz, sobre todo.  

El paradisiaco lugar donde Falcao y su familia pasan estas fiestas de Navidad  

En su cuenta de Instagram, la esposa del jugador colombiano, Lorelei Tarón ha dejado ver que han salido de su casa para disfrutar de otros lugares del mundo en estas fiestas.  

Sí, en los videos se puede ver que salieron de su amplia y lujosa casa en Barcelona, España, para irse a un lugar donde el agua, la playa y el sol son protagonistas. No se sabe en qué parte del mundo están, pero lo que sí se sabe es que están disfrutando de cada momento.  

En los videos se puede ver cómo sus hijos descansan de forma muy cómoda en las lujosas habitaciones del hotel donde están hospedando. Además, dejó ver que los recibieron de la mejor manera con una decoración navideña y además con muchas actividades para sus cinco hijos.  

Lorelei Tarón mostró detalles del gran lugar donde pasan en familia  

Lorelei Tarón mostró en otros videos la amplia habitación y su majestuosa vista que deleitó a sus miles de seguidores porque se puede ver la inmensidad del mar y del gran lugar donde han decidido pasar estas fiestas en familia.  

La esposa de Falcao no ha mostrado si solo fueron con sus cinco hijos o si fue otra parte de la familia, pero lo que sí es cierto es que ella ha mostrado que tienen un gran lugar, y que sin duda se van a divertir en familia.  

Y es que en más de una vez la familia ha dejado ver que en estas fechas son muy especiales sobre todo porque pasan unidos, y no solo eso, sino que se dejan ver disfrutando de muchos momentos y ligares que hacen que su relación sea vista como ejemplo de amor y de unión para muchos, pese a los comentarios que se vven en redes también sobre ellos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Dec 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar