Así se encuentra Marcela Reyes tras problemas de salud

La Dj fue examinada por un médico para revisar su estado y así le fue.

Marcela Reyes hospitalizada en Cartagena

Marcela Reyes se recupera de la molestia en la oreja. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria y Dj Marcela Reyes tuvo algunos percances en su salud durante la primera semana de enero de 2023 por los que fue hospitalizada en Cartagena. Desde la clínica, la reconocida mujer mantuvo al tanto a sus seguidores de todo lo que estaba pasando y expresó el miedo que vivió por la situación.

Mira también: Marcela Reyes recibió un premio por su impacto a las nuevas generaciones

¿Por qué Marcela Reyes terminó en urgencias?

La ‘reina de la guaracha’ explicó en varias oportunidades que se había realizado varias perforaciones en su oreja y que dos de éstas no sanaron adecuadamente. Además, la mujer no creyó que fuera un caso grave y se cuidó en casa. Sin embargo, sin notarlo, la infección en la oreja fue avanzando y tuvo que llamar a un médico para que la revisara en su domicilio.

El profesional de la salud le manifestó la urgencia de su caso y le recomendó desplazarse a un centro de salud. En ese momento, Marcela no podía porque tenía un viaje de trabajo a Cartagena. No obstante, al llegar a la capital de Bolívar, la famosa Dj tuvo que dirigirse rápidamente a un hospital, donde le hicieron varios exámenes y atendieron la infección.

Tras varias horas en la clínica, Marcela Reyes le pidió al médico que la diera de alta para cumplir con sus compromisos laborales y se comprometió en seguir cada una de las indicaciones y cuidarse al máximo.

Así fue. La mujer salió de la clínica bajo su responsabilidad y llevó a cabo varios de los shows que tenía programados en Cartagena. En cada uno de estos, Marcela Reyes se llevó las miradas por sus llamativos outfits y aplausos por sus presentaciones.

No dejes de leer: ¡Escultural! Así lució Marcela Reyes en Cartagena tras estar hospitalizada

¿Cómo sigue Marcela Reyes?

Al regresar a casa, la empresaria y creadora de contenidos fue chequeada nuevamente por un médico para asegurarse que todo estuviera bien, aunque ella confesó que se sentía mucho mejor y que veía mejor su oreja.

Efectivamente, el doctor dijo que ya no había inflamación y que la infección estaba disminuyendo satisfactoriamente, pero le recomendó terminar con los medicamentos. “Me cuide tanto que por ahora ya estoy super bien”, escribió Marcela.

Seguramente, la empresaria estaba muy tranquila y feliz con la revisión del médico, pues vivió momentos muy angustiantes por la infección en su oreja. Y luego, la Dj mostró su look para ir a entrenar y seguir fortaleciendo sus músculos en el gimnasio.

Te puede interesar: “Estaba asustada”, Marcela Reyes contó por qué terminó hospitalizada

Para no perderse: Marcela Reyes está hospitalizada y se mostró conmovida por su estado de salud

15 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar