¡Escultural! Así lució Marcela Reyes en Cartagena tras estar hospitalizada

La reina de la guaracha presumió el increíble outfit con el que regresó a sus presentaciones tras la urgencia médica.

Marcela Reyes enferma en Cartagena

Marcela Reyes se dedicó una carta. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La reconocida Dj Marcela Reyes ha tenido algunos inconvenientes de salud por cuenta de una infección en la oreja que no se cuidó a tiempo y por la que terminó en la sala de urgencias de una clínica en Cartagena.

Mira también: “Estaba asustada”, Marcela Reyes contó por qué terminó hospitalizada

La empresaria y creadora de contenidos se encontraba en esa ciudad por unos compromisos laborales. A pesar de estar enferma, la reconocida mujer les pidió a los doctores que le dieran de alta y que ella seguiría con mucha disciplina cada una de sus recomendaciones. Además, Reyes se comprometió en regresar en caso de sentirse mal.

El outfit de Marcela Reyes en Cartagena

Así es que, con algunas sugerencias de los doctores, Marcela salió del hospital al hotel para prepararse para el compromiso que tenía en la noche del cinco de enero. Y como siempre, la mujer impresionó con el outfit elegido para el show.

La Dj presumió sus impresionantes curvas al usar una falda larga tejida, un top con brillantes y algunas lujosas joyas. El celo lo llevó recogido y, antes de salir, cubrió cuidadosamente su oreja para evitar que la infección empeorara.

Además de enamorar con su look, Marcela Reyes tranquilizó a sus millones de seguidores al revelar que el show salió perfectamente y que no tuvo complicaciones con su oreja.

La carta de Marcela Reyes

La empresaria, quien estaba muy asustada por su estado de salud, compartió un pequeño texto que escribió para ella y en la que manifestó la admiración que siente por su valentía y se aplaudió por levantarse de la camilla para cumplir sus compromisos laborales.  

Asimismo, la reina de la guaracha aseguró que su hijo, el pequeño Valentino, sus fans y el público que la acompaña en cada una de sus presentaciones, son quienes la animan y le dan fortaleza para realizar cada una de sus actividades como empresaria, Dj y generadora de contenido.

“Una carta de mí para mí:

Querida Marcela Reyes, te admiro por ser una mujer fuerte, valiente, guerrera y empoderada. No hay nada ni nadie que te detenga porque tienes el motor más grande y hermoso, tu hijo y tu público. Te levantaste de esa cama a pesar de las circunstancias y cumpliste con tu deber transmitiendo solo energías positivas a través de tu música. Por eso y mil cosas más eres LA REINA DE LA GUARACHA

PD: Empezamos temporada Cartagena 2023”, escribió Marcela.

No dejes de leer: Marcela Reyes está hospitalizada y se mostró conmovida por su estado de salud

Te puede interesar: ¡En urgencias! Marcela Reyes preocupa a sus fans por su estado de salud

Para no perderse: ¡Qué mujer! Las atractivas imágenes con las que Marcela Reyes inició el 2023

15 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar