Marcela Reyes recibió un premio por su impacto a las nuevas generaciones

La Dj colombiana sigue cosechando éxitos en su carrera, esta vez recibió un gran homenaje por su trayectoria.

Marcela Reyes fue homenajeada con importante premio Ícono.

Marcela Reyes fue homenajeada con importante premio Ícono. Foto IG: @marcelareyes

Durante los últimos días, Marcela Reyes aprovechó su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus seguidores que tuvo un pequeño percance de salud que la obligó a parar sus compromisos laborales.

La Dj paisa mencionó que una de sus orejas se afectó luego de que una de sus perforaciones se infectara. Marcela grabó algunos videos desde la clínica en Cartagena y hasta aprovechó para dejarles un consejo a todos sus seguidores.

La también empresaria les recordó que la salud siempre debe ser prioridad y que, si ella les hubiera hecho caso a las primeras molestias, no hubiera tenido que parar su día a día.

Por su parte, y a pesar de los inconvenientes de salud, Marcela no paró, durante la noche del viernes la artista estuvo presente en un evento en la ciudad amurallada, allí demostró una vez más por qué es la reina de la guaracha, y aunque tiene vendada su oreja, eso no fue impedimento para continuar con el show.

Te puede interesar: ¡Escultural! Así lució Marcela Reyes en Cartagena tras estar hospitalizada

Un homenaje a Marcela Reyes

Sin embargo, no todo son malas noticias para Marcela, una de las náufragas que pronto veremos en Survivor, la isla de los famosos, pues la mujer fue premiada con importante reconocimiento y así lo evidenció a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene cerca de 3 millones de seguidores.

Marcela Reyes compartió un emotivo video en el que se ve caminando en dirección a una oficina donde la estaban esperando los encargados de los Premios Ícono, iniciativa que busca homenajear a los artistas por su trayectoria e impacto.

Galardona las glorias de la música que con sus composiciones abren un universo de emociones y premia los grandes influencers que con su actividad artística han logrado conectar el mundo.

No dejes de ver: “Estaba asustada”, Marcela Reyes contó por qué terminó hospitalizada

En el clip que publicó Marcela vemos cómo le reconocen su trabajo en la música y en su liderazgo como empresaria.

La primera Dj en la historia de los Premios Ícono en recibir este homenaje por trayectoria de vida e impacto a las nuevas generaciones. Gracias a la alcaldía de Medellín y a la Gobernación de Antioquia.

Por su parte, varios seguidores, amigos y colegas de la dj se pronunciaron en la publicación y le extendieron sus felicitaciones por este logro: “Es totalmente merecido”, “Eres una guerrera”, “Me inspiras tanto”, “Esto solo es el comienzo”, son algunos de los mensajes.

Por si te lo perdiste: Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

15 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar