¡La verdadera Bichota! Las alucinantes fotos de Karol G para la revista Elle

Karol G compartió unas increíbles fotos de portada que le hicieron para una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Las alucinantes fotos de Karol G para la revista Elle

Las alucinantes fotos de Karol G para la revista Elle | IG / @karolg

En su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana de música urbana Karol G reveló las fotos que la hicieron protagonista de la última edición de la importante revista de moda y belleza a nivel mundial, Elle.

En el artículo de la revista se habló de su vida y su carrera, así como de la imagen de empoderamiento que refleja y que siempre da a conocer para inspirar a sus seguidores. En las fotos, además, se revela la belleza tan natural con la que ella siempre ha trabajado y que tanto ha defendido.

Fueron ocho diferentes vestidos los que lució la artista musical para esta increíble sesión de fotos y los colores de las prendas variaron entre café, beige, rojo, negro, blanco, rosado azul y fucsia.

La belleza de Karol G al natura en la revista Elle de Estados Unidos

En todas las fotos, Karol luce un maquillaje bastante natural que resalta el tono de su piel y su cabello rosado que tanto la caracteriza en esta etapa de su carrera lo lleva lacio.

La mayoría de sus gestos en cámara dejan ver la mujer tan cautivadora que siempre conquista en el escenario, los medios y las redes sociales. En la descripción del post, Karol G agradece a la revista y cuenta que su foto favorita es una en la que se resalta su pecho y se ve bastante imponente.

“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar [emojis de corazón blanco y de flor rosada] Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto [emoji de corazones] Pdta: ¡foto 8 MI FAVORITA! ¿Y la tuya?” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores a las increíbles fotos de Karol G para Elle

La publicación de las fotos para este importante artículo fue hecha hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 2 millones de likes y 20 mil comentarios en los que sus fans no dejan de destacarla tanto por su belleza física como por el símbolo de empoderamiento femenino que siempre representa.

“Una artista que representa a la mujer tal y como es rompiendo los estereotipos de la belleza industrial y nos enseña que todas somos bellas al natural”, “Hazme el favor el empoderamiento de esta mujer o sea no hay palabra para definir a Karol G”, “Qué bichoteo”.

23 May 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar