Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real

Físicamente no hay tanto parecido y por eso más de uno se sorprende al saber que son familia.

Las hermosas actrices que son hermanas en la vida real.

Las hermosas actrices que son hermanas en la vida real.

Si las ven en la calle quizás no pensarán que sean hermanas, porque, aunque ambas son totalmente hermosas, hay rasgos de ellas que no se asemejan, como los crespos de una, el pelo negro de la otra, el color miel de los ojos de una de ellas, pero sí, Paula y María Barreto son hermanas.  

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

A las hermosas actrices las tenemos en nuestras producciones, Paula Barreto le da vida a Victoria, una mujer sobria, seria, madre de un hogar que se derrumbó a causa de una infidelidad, mientras que María Teresa Barreto, interpreta a Marcela Vallejo, una joven soñadora, alegre, optimista, enamorada.  

Pero en la vida real, este par de bellas mujeres y talento de Nuestra Tele son madres de familia, cabezas de sus hogares, donde son tratadas como reinas, entregadas, apasionadas por la maternidad, por el amor de sus hijos y con el lema que ellas comparten, “una maternidad consciente”.  

Puedes leer también: El top de memes que definen tu relación con la comida

Son hermanas de sangre, María llegó a la vida de Paula cuando ella era más grande, y como ella misma lo contó en una entrevista a un importante medio nacional, “era mí bebé, mi muñeca”, pues Paula se encargó muchas veces del cuidado de su hermana con todo el amor, se convirtió en su segunda madre, su protectora.  

María Barreto recuerda pocos momentos de ese tiempo, pero sí atesora con ella todo lo que han vivido juntas desde entonces, el orgullo que siente por ella, la admiración que se tienen ambas y todo el apoyo que se han dado mutuamente.  

 

Paula Barreto y María Barreto

Aunque no hay muchas fotos de ellas en sus rede sociales, cada vez que lo hacen es vidente el amor, el respeto, pero sobre todo el orgullo y el apoyo que se dan cada una en sus proyectos.  

Son sin duda, unas hermanas de novela, de esas que se admiran, que se quieren a pesar de las distancias, de las dificultades, de esas que se apoyan como hermanas, como mujeres y como madres. Sin duda un gran ejemplo de familia.  

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

16 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar