LOS NUESTROS

¡Qué cambio! Así se ve Paula Barreto, de Enfermeras con el cabello liso

La actriz interpreta a Victoria en la producción se dejó ver con otro cambio de look que gustó a sus seguidores.

3 May 2021 17:27Por: canalrcn.com
El radical cambio de look de Paula Barreto que amaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

El radical cambio de look de Paula Barreto que amaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @paulabarretov)

Una de las actrices que desde que apareció en Enfermeras se robó todas las miradas fue Paula Barreto. Y es que la actriz no solo impuso su indiscutible belleza, sino que, además, todo su talento con su personaje.  

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

Paula Barreto interpreta a Victoria, la exesposa del doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, quien llegó a la historia, no solo a reconquistar el amor de su expareja, sino que también llegó para hacer varias cosas a su modo y no al beneficio del hospital.  

Esto ha traído muchos problemas, porque Victoria es una mujer muy decidida. Pero en la vida real, esa mujer imponente saca su mejor ángulo, porque es una ternura, una mujer llena de mucho amor y bondad para quienes la conocen, y quienes además aman esos crespos que la caracterizan en la televisión.  

Paula Barreto

Pero Paula Barreto no le pone muros cuando de personajes se trata, cuando tiene que cambiar algún aspecto de ella para verse diferente, al contrario, va con toda.  

Y eso mismo pasó en otros proyectos donde ha estado, porque a la actriz se le ha pedido cambiar su cabello, de crespo a liso y esto visualmente es un gran cambio.  

Paula Barreto se ha dejado ver sin sus crespos, pero con la misma sensualidad, talento y grandes personajes.  

Su más reciente participación en la novela Lalas Spa, ella aparece con su cabello liso, y esto hace que no se asemeje a Victoria su personaje en Enfermeras porque es evidente el cambio.  

A sus miles de seguidores les encanta verla versátil, pero se han declarado fans de su cabello crespo, sus rulos indomables.  

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Te puede interesar