LOS NUESTROS

El top de memes que definen tu relación con la comida

Estamos seguros de que encontrarás más de uno con el que te sentirás identificado. ¡No dudes en compartirlo!

26 May 2021 11:24Por: canalrcn.com
¿Cuál de estos memes eres tú a la hora de pedir o pensar en comida, incluso, cuál eres a la hora de comer? 

¿Cuál de estos memes eres tú a la hora de pedir o pensar en comida, incluso, cuál eres a la hora de comer? 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en estos tiempos eso es más que evidente, pues son miles las personas en todo el mundo que se expresan por medio de un meme. Y es que el origen de estos viene de hace varios atrás pero ahora, son fundamentales en cualquier conversación de amigos o familia. 

No dejes de leer: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Sí, una imagen que simboliza su estado de ánimo, sus deseos y hasta sus pensamientos. Y en esa misma línea más de uno va publicando esos momentos que vive, sobre todo cuando salen de paseo, a visitar a alguien o a comer algo con la familia o amigos. 

En esta última situación más de uno ha usado memes para expresar sus deseos de comer, cómo se siente después de comer y hasta cómo no se siente por no haberse comido ese plato que deseaban. 

En otros recomendados: MasterChef Celebrity 2021: ¿Qué famosos participarán en esta cocina?

Por eso te compartimos una lista de los memes más usados en esos momentos donde la comida es protagonista y así saber con cuál de esos te identificas.  

Pizza lover 

  • Empezamos por quien en estos momentos lidera la lista de memes, y esto se debe a la cara que pone cuando alguien quiere hacer algo fácil, complicado. Khaby Lame, el famoso tiktoker que nos enseña que todo es fácil.
  • Sus videos se han vuelto virales por demostrar que no hay que complicarse mucho y que hay muchas cosas que nos quieren vender para “hacernos más fácil la vida”, pero de por si son objetos que no son necesarios porque su trabajo es resolver algo que ya está resuelto.  
  • Uno de los memes más usados por los usuarios en redes sociales es cuando se deja ver comiendo una pizza posando con su rostro peculiar, esto después que alguien quisiera vender un cortador de pizza, cuando él demuestra que para hacerlo solo necesitas tus manos.  
  • Más de uno lo ha compartido, porque al igual que él, la pizza es su comida favorita en todo el mundo.  

Foto tomada de @khaby00

 

Khaby

Donde hay carne hay alegría  

  • Salir a comer sin duda es uno de los grandes placeres de la vida, por eso, el meme del bebé donde tiene una cara de felicidad que sin duda hace juego con el texto que deja bien clara la razón, el niño está feliz porque va a comer carne asada.  
  • Más de uno lo ha usado sobre todo los findes de semana que son de asado con familia o amigos, o cuando simplemente saben que van a salir y que habrá comida.  

Foto tomada de noticiasdecarne.blogspot

meme de carne

¿Para qué me invitan?  

Este meme se ha vuelto muy famoso en redes sociales, sobre todo en el momento de la fiesta, o al día siguiente para contar las acciones de más de un invitado. Y es que más de uno ha manifestado que la razón principal de asistir a una reunión familiar o con amigos siempre será la comida. 

Foto tomada de Pinterest 

Meme comida

La felicidad  

  • No hay nada más placentero que comer, pero comer y quedar contento, feliz y satisfecho, con esa cara de poema, de esa que avisa que, aunque se quedó pleno, todavía hay espacio para el postre.  

  • No falta quién pregunta, sobre todo si es una reunión familiar, si la comida estaba rica o si quiere repetir, para esto y más han hecho uso de este meme.  

Foto tomada de .memegenerator.es

perro meme

Mirada que juzga  

  • La razón por la que este meme es muy popular es porque más de uno lo ha usado para recordar ese momento incómodo cuando morías de hambre y nada que la comida llegaba, o cuando el mesero pasaba por tu lado con la comida que no era para ti. 
  • La razón por la que este meme es muy popular es porque más de uno lo ha usado para recordar ese momento incómodo cuando morías de hambre y nada que la comida llegaba, o cuando el mesero pasaba por tu lado con la comida que no era para ti. 

Foto tomada de parrillalartina

meme perrito

Esto sí es amor 

  • Más de uno en fechas especiales, sobre todo ahora que estamos en el mes de la madre, ha usado este meme para asegurar que ni flores, ni chocolates, ni peluches ni joyas, la comida es la reina de cualquier regalo.  
  • Y para eso no hace falta millones de pesos, al contrario, y que, si van a regalar ramos que sean de plátanos para hacer patacones con queso, huevitos revueltos y esos ingredientes estrellas de un desayuno especial 

Foto tomada de Pinterest

meme comidaa

¡Gracias, gracias! 

  • Quien cocina siempre espera que le agradezcan su buena sazón, y cuando pasa, más de uno quiere llorar, sobre todo si es la primera vez que esto ocurre. 
  • Este meme es famoso porque más de uno lo comparte cuando se destaca en un desayuno familiar, o con esa persona especial y obtiene el agradecimiento como premio.  

Te puede interesar