Café, con aroma de mujer: La advertencia que dejará sin palabras a Gaviota

Marcela hablará con Teresa sobre los obstáculos que tendrá que enfrentar por la familia Vallejo.

Después de mucho pensarlo, Sebastián (William Levyy Gaviota (Laura Londoño)decidieron luchar por su amor, y aunque mucha gente no está de acuerdo con esta relación, ellos son conscientes de que lo importante son sus sentimientos y lo felices que son cuando están juntos.

De la familia Vallejo, Marcela es la única que sabe lo que ocurre entre Sebastián y Gaviota, pues él quiere evitar que algún familiar haga sentir mal a la joven y se creen malos entendidos.

Te puede interesar: Sebastián y Gaviota dan rienda suelta a su amor

Sin embargo, como veremos en el capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Marcela hablará con Gaviota y será sincera sobre lo que ocurrirá con su familia, pues ella sabe cómo son y el panorama no es alentador.

De hecho, Marcela le dice a Teresa que lo mejor es que se vaya preparando, porque le harán la vida imposible, sin duda, los prejuicios familiares serán una pesadilla en la vida de estas mujeres.

Por su parte, Marcela está viviendo esta difícil situación, porque su familia no acepta a su novio Lemarcus, y lo han ofendido con varios comentarios.

Marcela no es la primera persona en advertirle a Gaviota sobre los obstáculos que pueden enfrentar al hacer pública su relación con Sebastián, pues Carmenza también en varias ocasiones le ha manifestado lo que puede ocurrir cuando la familia Vallejo se entere de este amor.

No dejes de ver: Así fue el proceso de vestuario de Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’

16 Nov 2023 17:10Por: canalrcn.com