Así es la trayectoria de la actriz Luces Velásquez, participante de MasterChef

La reconocida intérprete se dio la oportunidad de aprender sobre el mundo de la alta cocina.

La trayectoria de  Luces Velásquez

La trayectoria de Luces Velásquez. (Foto tomada de Canal RCN)

Además de ser extremadamente talentosa, la actriz Luces Velásquez tiene un lugar muy especial en el corazón de los colombianos, debido a sus participaciones en distintas producciones de nuestro país. 

Las participaciones de Luces Velásquez en la televisión 

El rol que le otorgó reconocimiento a nivel nacional fue el de Bertha Muñoz en 'Yo soy Betty, la fea', quien fue parte del icónico grupo de las mejores amigas de la protagonista titulado: 'El cuartel de las feas'; la mujer sufría por un aparente sobrepeso, asimismo, tras lidiar con su nueva etapa como madre. 

Por otro lado, en la producción musical, 'La hija del mariachi', interpretó a Eulalia, conocida artísticamente como "La Vengadora", esposa de don Carlos, dueño del bar Plaza Garibaldi. Las excentricidades, así como el talento, embargaban a la mujer, cuestión que generaba conflictos con el resto de cantantes. 

Desde una perspectiva impositiva, la vimos en la reciente edición de 'Café, con aroma de mujer', la cual tuvo como protagonistas a William Levy y Laura Londoño. Allí, Luces Velásquez recreó a la señora Julia de Vallejo, esposa del importante empresario, Octavio. 

Tras el deceso de su esposo, Julia tendrá que tomar las riendas de su familia en medio de artimañas, traiciones y el renacer de nuevos amores. Con el arribo de Gaviota a su círculo, la vida de los adinerados Vallejo cambiará para siempre, así muchos no estén de acuerdo. 

En última medida, Velásquez actuó en 'Pa´quererte', siendo la mamá de Dany (Juliette Pardau), protagonista de la producción. Los recuerdos de la adorable mujer son imborrables, especialmente en Isabel, a quien quiso con toda su alma. 

Luces Velásquez en MasterChef Celebrity 

La actriz tomó la decisión de aventurarse en este nuevo reto llamado MasterChef Celebrity 2023, en el que 24 celebridades se enfrentarán a las críticas de los jurados. 

A través de sus redes sociales, la intérprete ha compartido algunos de sus mejores momentos con compañeros de set. Por ejemplo, la santandereana, Juliana Galvis, es un gran apoyo. 

Al arribar a la competencia, la antioqueña escribió este mensaje en agradecimiento por un nuevo proyecto: 

"Lo prometido es deuda y aquí va la chiva”, hago parte de los integrantes de @masterchefcelebrityco. Espero que me acompañen en @canalrcn , me voy con toda. 

17 May 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar