Así fue la transformación física de la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios

La nueva soberana de la belleza universal ha llamado la atención en redes por su notorio cambio con el paso de los años.

La transformación física de Sheynnis Palacios

La transformación física de Sheynnis Palacios. (AFP/ Marvin RECINOS)

El pasado sábado 18 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de Miss Universe, en donde la nicaragüense Sheynnis Palacios se consagró como la nueva reina del mundo. La joven de 23 años se convierte en la primera reina de su país en ganar el importante certamen. 

¿Quién es Sheynnis Palacios? 

La también modelo ha confirmado en varias entrevistas que se siente orgullosa de salir adelante debido a los esfuerzos de su madre, quien vendía buñuelos para ganarse la vida. 

Asimismo, Sheynnis es licenciada en Comunicación de la Universidad Centroamericana. Adicionalmente, cuenta con amplio conocimiento en el tema de la salud mental, puesto que confesó haber padecido de ansiedad en cierto momento de su vida. 

Debido a su fascinación por estos temas, tiene un podcast en donde le habla a su público sobre cómo superar este tipo de situaciones gracias a la autoayuda y reconocimiento. 

La respuesta de Miss Nicaragua que la llevó a obtener la victoria 

No cabe duda que la valiosa respuesta que la en aquel entonces Miss Nicaragua otorgó le aseguró el triunfo. El cuestionamiento fue: si pudieras vivir en los zapatos de otra mujer por un año, ¿a quién elegirías? +

Escogería a Mary Wollstonecraft, la primera mujer que abrió brecha a los derechos de las mujeres y haría lo posible para que las brechas salariales en esa época fueran la oportunidad perfecta para que muchas mujeres pudieran trabajar en cualquier área en la que se puedan desempeñar, porque no hay límites para la mujer. 

Por otro lado, la candidata de Tailandia, quien quedó de virreina, causó aplausos por su bien colocada argumentación: 

Escogería a Malala Yousafzai (activista paquistaní) porque sé todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde está hoy. Luchar por la educación de las mujeres y para que todas puedan ser el cambio y guiarse por el ejemplo. 

El cambio físico de Sheynnis Palacios 

En redes sociales ha llamado la atención el cambio físico de Sheynnis, puesto que tenía brackets y el pelo más largo. Aún así, Palacios ha confirmado que el pelo corto le encanta, razón que muchos aluden a la obtención del título, puesto que desde el 2019 ninguna concursante con esas características en su melena había sido coronada como Miss Universo. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

Sheynnis Palacios cambio

15 Feb 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar