Con amoroso mensaje, esposo de Camila Avella recibió a Miss Universe Colombia

En una entrevista con Noticias RCN, el empresario Nassif Kamle le dedicó unas palabras a su esposa Camila Avella.

Amoroso mensaje del esposo de Camila Avella

Amoroso mensaje del esposo de Camila Avella/AFP: Marvin RECINOS

Colombia brilló con luz propia en la edición 72 de Miss Universe 2023, y una de las protagonistas indiscutibles fue Camila Avella, pues la nacida en Yopal, destacó por su participación no solo consiguiendo ubicarse entre las cinco finalistas del certamen, sino que también marcó un hito al representar a las madres en este prestigioso certamen de belleza más importante del mundo.

Camila Avella quedó en el top 5 de Miss Universo

La presencia de Avella no solo fue una cuestión estética, sino un poderoso mensaje de resistencia contra los estereotipos de belleza. En un mundo que cada vez valora más la autenticidad y la diversidad, la colombiana rompió barreras al competir junto a mujeres trans, modelos de talla grande y, significativamente, esposas y madres. Su paso por el certamen resonó como un acto de empoderamiento y representación de la feminidad universal.

Tras conquistar el top 5 en Miss Universo, la participación generó un eco que amplificó las voces de aquellas mujeres que afrontan desafíos únicos en la sociedad. En una entrevista con Noticias RCN, expresó con orgullo su capacidad de adaptabilidad como madre y esposa, destacando su determinación en la representación de su país.

El amoroso mensaje de Nassif Kamle para su esposa Camila Avella

En medio de este viaje lleno de desafíos, el apoyo y amor de su esposo, Nassif Kamle, emergieron como pilares fundamentales. A través de Instagram, Kamle compartió un emotivo mensaje que revela la complicidad y el crecimiento mutuo como pareja y padres. Reconoció el honor de acompañarla en cada paso, mostrándose profundamente orgulloso de su desarrollo como mujer.

"Mi mejor decisión siempre serás tú", expresó Kamle, agradeciéndole por enseñarle valiosas lecciones y transformar su vida. Reconoció el privilegio de despojarse del ego para vivir por ellas, resaltando que su felicidad radica en verlas brillar. "Aquí estoy, en cuerpo y alma contigo. Te amo con todo mi corazón", concluyó Kamle, dejando claro que su conexión va más allá de la pasarela.

La participación histórica de Camila Avella en Miss Universe 2023 no solo destaca su belleza exterior, sino que enfatiza la importancia de la diversidad y la superación de los estándares impuestos. Su presencia en el escenario internacional resuena como un paso significativo hacia la inclusión y celebra el talento y empoderamiento de las mujeres colombianas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Nov 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar