Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, es rescatista de animales callejeros

Además de su preocupación por la salud mental, la nicaragüense también tiene un interés genuino por los animales callejeros.

Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, es rescatista de animales callejeros

La nicaragüense ha manifestado el gran amor que tiene por los animales. AFP / Marvin Recinos

Recientemente, el mundo conoció a la nueva Miss Universe 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien se destacó por su belleza e inteligencia en la pasarela que elige cada año a la mujer más hermosa entre varios países, alzándose con la corona en la edición número 72 del certamen, el cual se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en El Salvador.

Cabe recalcar que esta edición fue muy especial para las participantes, pues allí se conocieron, por primera vez, mujeres casadas y con hijos, como la colombiana Camila Avella, de tallas grandes como Miss Nepal y dos mujeres transgénero.

Sin embargo, el certamen, que cada año pretende innovar, también contó con la presencia de muchas mujeres a favor de causas nobles como la hambruna, el feminismo, la salud mental y hasta animalistas, esta última siendo una cualidad de la ganadora de la corona.

Sheynnis Palacios y su dedicación a la causa animal

Como es de conocerse, la actual Miss Universe 2023, llamó la atención del público por sus pronunciamientos frente a la salud mental, esto debido a que la mujer ha revelado en diferentes entrevistas su experiencia con la ansiedad y cómo esto la motivó a compartir su lucha interna por medio de las redes sociales con su proyecto de podcast “Entiende tu mente”.

Sheynnis Palacios

No obstante, este tema no es la única preocupación de la nicaragüense, pues varios fans y medios de comunicación, se han encargado de sacar a flote otra causa que revela la faceta más noble de Sheynnis Palacios: su amor por los animales y el rescate de los mismos en situación de calle.

La historia de amor por los animales de Sheynnis Palacios viene de una vivencia personal

Con respecto a esto, en varias publicaciones, la mujer ha compartido con sus seguidores el amor que tiene por los animales, especialmente los perros, quienes ocupan un lugar preferencial en su vida. Así lo dejo ver, cuando su mascota Nala, perdió la vida en marzo de 2020 a causa de un descuido fatal por parte de un conductor. Allí, la mujer pidió a la comunidad ser responsable a la hora de conducir para evitar percances como los que ella vivió.

"Queridos conductores: viajen con responsabilidad, mientras conducen tiene en su poder una gran responsabilidad, sean precavidos y manejen con cautela y cuidado, los animales que están en la calle también son importantes, no merecen morir por imprudencia de ustedes."

Aunque actualmente no se le ve tan activa en esta noble causa, los internautas y fans de la nueva Miss Universe 2023 siguen enternecidos por las cualidades de la nicaragüense, la cual ha ganado más seguidores, no solo por su belleza sino también por su gran preocupación por la comunidad en general.

21 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar