¡Una súper mamá! El conmovedor reencuentro de Camila Avella con su hija

María Camila Avella, Miss Universe Colombia, llegó a su natal Colombia tras su participación en El Salvador.

El conmovedor reencuentro de Camila Avella con su hija

El conmovedor reencuentro de Camila Avella con su hija. (Foto de AFP / arvin RECINOS)

Tras su impecable participación en la edición número 72 de Miss Universo, María Camila Avella, la hermosa representante del país cafetero, arribó a suelo colombiano hace pocas horas y su reencuentro con su pequeña hija y enterneció en redes.

El amoroso encuentro de María Camila Avella con su pequeña hija

A través de su cuenta de Instagram en donde la mujer nacida en el departamento de Casanare ostenta más 800 mil seguidores presumió el tierno momento en el que después de varios días pudo abrazar muy fuerte a y su niña, quien sin lugar a duda fue uno de sus grandes motores para dar lo mejor durante su participación en el certamen.

“Mi corazón está completito, #MamáColombia”, fueron las palabras que la modelo agregó a la descripción del post que en sus primeras horas logró más de 70 mil ‘likes’ y cientos de reacciones. Allí María Camila dejó ver lo emocionada de volver a tener en sus brazos a la encantadora Amelia, quien nació como fruto de su amor con el empresario Nassif Kamle, con quien contrajo matrimonio en el año 2020.

En el reel que obtuvo rápidamente cerca de 800 mil reproducciones, se puede observar a la concursante acompañada de su pareja llegando al aeropuerto con las maletas, mientras tanto Camila corre con dirección a su hija, y la pequeña hace lo mismo con unos globos en sus manos que casualmente eran del mismo color de la ropa que lleva puesta la yopaleña.

Así fue el emotivo reencuentro entre Miss Universo Colombia y su hij a Amelia

Sin duda la representación de Camila marcó un hito en la historia del certamen al ser la primera mujer madre en demostrar precisamente que la maternidad no puede ser un impedimento para poder cumplir los sueños, por lo que muchos de sus admiradores aprovecharon la oportunidad no solo para felicitarla por el gran trabajo que hizo, sino también por ser un fiel reflejo de lo que muchos calificaron como una mujer real.

“Me alegra ya estás con tu familia”, “Qué hermosuras”, “gracias pro representarnos a las mujeres mamás y demostrar que ser madre no es obstáculo para lograr ningún sueño”, “Cami me derrito de amor”, “Qué momento tan lindo Cami”, “Ay no qué hermosura”, “esto es una mujer real en toda su extensión”, “Bienvenida reina universal súper mamá ”, son algunos de los más de mil comentarios que se puede leer en la publicación.

25 Nov 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar