Mateo Carvajal confesó lo que no le gusta de Stephanie y así reaccionó ella

El deportista además dijo que su novia tendría problemas económicos y propuso una idea para ayudarla.

Mateo Carvajal sobre Stephanie Ruiz

Mateo Carvajal hizo algunas confesiones en las redes sociales sobre su novia. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal, quien pronto estará en las pantallas del Canal RCN en ‘Survivor, la isla de los famosos’, subió varios videos en su cuenta de Instagram donde reveló algunos de los defectos de su novia, la modelo Stephanie Ruiz.

Mira también: Tras varios años, Luisa W se reencontró con su exnovio Mateo Carvajal

El influencer le propuso a su pareja que se dijeron tres cosas que no le gustaban del otro, pero con la condición de no enojarse. Stephanie dijo que cinco y Mateo dijo que no tenía problema.

“Me puedo quedar aquí infinito para decir las cosas que me incomodan suyas… la única condición es sin pelear”, manifestó Carvajal. Y su novia respondió: “Eso le digo a usted, como usted es niña” y permitió que el empezará con la tiradera.

Las cosas que a Mateo Carvajal no le gustan de su novia

Mateo inició diciendo que: “Una de las cosas que no me gustan de Stephanie es cuando ella habla se le sale un micro eructo (risas) y ella no se da cuenta…” En ese momento, Stephanie lo interrumpió y le tapó la boca para que no siguiera hablando. Terminando muertos de la risa sobre la cama.

Luego siguió la modelo. Sin embargo, Mateo aclaró que todo lo que fiera a decir su novia sería con “rabia y mentiras”. Después, Stephanie aseguró que Mateo es muy mentiroso y afirmó que él ya había planeado este juego para entretener a sus seguidores diciendo mentiras de ella.

No dejes de leer: Mateo Carvajal elogia a Salvador y fans lo critican por no mencionar a Melina

Mateo Carvajal sobre los presuntos problemas financieros de Stephanie

El deportista siguió enumerando las cosas que no le gustan de su novia y en segundo lugar dijo que ella ya no tiene los mismos ingresos económicos. “…hay problemas, ya no está ganando tanto como yo. Ya las cosas cambiaron…”, fueron las palabras de Mateo.

Stephanie nuevamente lo detuvo y agregó que Mateo es quien tiene deudas con el banco. “Yo no debo ni mi casa, ni mi carro, ni nada mi amor”, contó la empresaria mientras abrazaba con ternura a su novio y él simulaba llorar.

Así, la pareja siguió sacando a la luz algunos de sus supuestos defectos, pues Stephanie insistió en que Mateo ya le había insinuado que diría mentiras de ella para divertir a miles en las redes.

Al final, Mateo subió otro video con el #AyudemosALaFlaca y en este dijo “estamos vendiendo ráfagas de la flaca” para así ayudar a su novia a pagar el celular que se compró hace poco. Stephanie realmente no podía de la risa con todo lo que estaba diciendo su novio.

Te puede interesar: "La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

Para no perderse: Mateo Carvajal enamora al jugar con Salvador y fans resaltan su rol como papá

12 Ene 2023 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar