Mateo Carvajal enamora al jugar con Salvador y fans resaltan su rol como papá

“Eres un papá increíble”, le dicen los seguidores al participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Mateo Carvajal extraña a Salvador

Mateo Carvajal expresó lo mucho que extraña a Salvador. (Foto tomada de Instagram)

El deportista y generador de contenidos Mateo Carvajal derritió de ternura a sus más de cuatro millones de seguidores en la red social de Instagram con un video en el que recrearon una divertida historia infantil con su hijo Salvador.

Mira también: Mateo Carvajal confesó que lo más difícil de ‘Survivor’ es estar lejos de Salvador

El video con el Mateo Carvajal enterneció a sus fans

El pequeño de tres años y su papá dejaron volar la imaginación y divirtieron al interpretar a dos grandes valientes que cuidaban al bosque de las hienas. Otro de los personajes del cuento fue un león, el personaje animado favorito de Salvador.

“Espero q nuestras aventuras nunca terminen. Nunca pensé disfrutar tanto, ver en tus ojos la emoción de que sientas que con papá puedas ser un súper héroe, un príncipe o lo que se te ocurra.

Así mismo intentaré toda mi vida de hacer tus sueños una realidad. ¡Te extraño y te amo!”, escribió Mateo en la descripción del video.

Con esas palabras y clip, Mateo manifestó la falta que le hace su pequeño, quien se encuentra en estos días con su mamá, la presentadora y empresaria Melina Ramírez. Además, demostró una vez más su creatividad y dedicación con la crianza de su hijo.

Y así el generador de contenidos enamoró una vez más a sus fans con su faceta como papá, un rol con el que ha sorprendido y encantado a más de uno. “Eres maravilloso como padre”, le escriben al influenciador.

A ese elogio se suman otros comentarios como: “Salvador es bendecido”, “hermosa relación con Salvador, el amor y la química entre los dos es única”, “el mejor papá que Melina le dio a Salvador”, “hermosos los dos”, “ojalá todos los padres fueran como tú” y “amo a este hombre @mateoc17, de verdad que eres un PADRE con todo el sentido de la palabra”.

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró el lujoso regalo que pidió Salvador para Navidad

Mateo Carvajal en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista es uno de los 22 famosos que participará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia. Antes de partir a la isla, Mateo reveló que en definitiva lo más difícil es estar incomunicado y alejado de su hijo.

Además, el deportista mostró un collar de perlas blancas que llevó a la competencia para sentir muy cerca a Salvador, pues para el pequeña las perlas son como dientes de un valiente león.

Te puede interesar: Salvador divirtió al hacerle trampa a Mateo Carvajal mientras jugaban

Para no perderse: Mateo Carvajal presumió el nuevo talento de su hijo Salvador

28 Dec 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar