"La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

La presentadora y su prometido presumieron el gran amor por sus hijos e internautas les indagan por la fecha de su matrimonio.

melina ramirez y juan mendoza presumieron su familia

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza demostraron su amor por sus hijos. (IG: melinaramirez90)

La presentadora caleña Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza conforman una de las parejas más estables y queridas dentro de la farándula nacional. Una relación que está ad portas del altar, pues, el actor le propuso a principios del 2022 matrimonio a la presentadora en medio de la playa.

Aunque se supone que el 2023, será el año en donde la pareja llevará su amor al altar, aún no se ha confirmado nada, por ende, sus millones de seguidores están a la expectativa de cuándo se dará ese esperado momento en el que ambos se juren amor eterno.

Sin embargo, la pareja no para de demostrar que están mejor que nunca y que están viviendo todo un idilio de amor, por lo cual, sus publicaciones en redes no han parado de mostrar la gran unión que tienen entre ellos y con sus hijos.

Mira también: Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

Tanto Melina como Juan Manuel, tuvieron un hijo antes de iniciar a salir y posteriormente tener una relación, en el caso de Melina, su hijo Salvador es bastante comentado en redes sociales, pues, es hijo del deportista profesional Mateo Carvajal, quien es se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados en redes, por ende, el pequeño Salvador ya sea por su papá o mamá siempre figura en redes.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza presumieron su amor en familia

Algo que, ha unido la relación de la presentadora y el actor, es su amor por sus hijos, por eso, constantemente se dejan ver bastante cercanos a ellos y departiendo en diferentes actividades.

Por eso, para iniciar el 2023, la presentadora quiso compartir con sus seguidores el máximo deseo que tiene para el presente año y los que vengan, estar junto a su futuro esposo, su hijo y la hija de su pareja, como una familia unida y amorosa.

Empezar y terminar así todos los años. Nuestro tesoro más importante: La familia.

Las tiernas fotografías hicieron que cientos de internautas se pronunciaran, destacando el gran amor de la pareja y la bonita familia que han logrado construir, además, de la unión de sus hijos, que a pesar de no ser hermanos de sangre, están creando un vínculo igual de fuerte. Asimismo, algunos no desaprovecharon la oportunidad para indagarles por la fecha de matrimonio.

No te pierdas: Mateo Carvajal desempolva foto de su infancia y prueba si Salvador se parece a él

Te puede interesar: Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

23 Nov 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar