‘Survivor, la isla de los famosos’: Wilder Medina reveló su punto débil

El futbolista Wilder Medina confesó además las razones por las que aceptó participar en esta competencia de supervivencia.

Muy pronto los colombianos serán testigos de una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo, ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde 22 famosos pondrán sus habilidades, enfrentarán algunos de sus miedos y saldrán de sus zonas de confort para vivir experiencias que jamás se imaginaron.

Mira también: Conoce los hombres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Wilder Medina en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Uno de los famosos que aceptó el reto de estar en una isla, alejado de la sociedad y a varios kilómetros de distancia de sus seres queridos, fue el reconocido futbolista Wilder Medina.

Con 41 años, el deportista es famoso por sus habilidades con el balón y por jugar para importantes clubes colombianos como Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, donde se convirtió en un goleador y en un referente del fútbol.

“Se enfrenta uno a nuevos retos, a nuevas cosas… se enfrenta a uno mismo, a miedos, a de pronto estar solo en una isla… al comienzo no va a ser fácil, sabemos, pero yo soy feliz cuando tengo retos diferentes y tan importante como este”, fueron algunas de las declaraciones que dio Medina antes de viajar a la isla.

Cómo reaccionó la familia de Wilder Medina

El futbolista confesó que al principio los tomó por sorpresa, aunque él nunca dudo en aceptar ser uno de los náufragos en la isla de los famosos. De hecho, dijo que realizó algunas llamadas para confirmar que era verdad y no una broma.

Wilder Medina dijo que su familia lo apoyó y juntos vieron en esta competencia una oportunidad para asumir un nuevo reto y “estar bien en las redes sociales y de fortalecer lo que está haciendo”. Además, para sus seres amados tiene la fuerza física y mental para enfrentar todo lo que vivirá en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

No dejes de leer: Tatán Mejía será el presentador de Survivor, la Isla de los famosos

El punto débil de Wilder Medina

El futbolista fue sincero al decir que pasar hambre será de lo más difícil, pues no tener el estómago satisfecho produce algunos cambios en su humor. Y espera que esto cambie en la isla.  

El objeto que llevó Wilder Medina a la isla

Como buen amante al fútbol, Wilder Medina decidió que el objeto que lo acompañaría a la competencia sería un balón porque éste le “salvó la vida”.

“Le debo mucho… me hizo conocer como jugador profesional, como me dicen ‘el monstruo del gol’, tres veces botín de oro, campeón acá en Colombia, campeón a nivel internacional. Entonces yo a este balón el debo la vida, le debo mucho”, así, Wilder Medina explicó las razones de ese objeto.  

Te puede interesar: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

04 Ene 2023 22:33Por: canalrcn.com